Esta muñeca diabólica arañó a su dueño

¿Tienes muñecas en casa? Seguro que si no tú, alguien de tu familia tiene alguna, aunque es cierto que poco a poco son cada vez más cosa del pasado. Pues bien, cuando leas la historia de la muñeca de esta noticia ya no volverás a mirar a las que tienes en casa con los mismos ojos.

La británica Debbie Merrick, de 50 años, no es especialmente amante de las muñecas, pero algo la hizo comprar una muñeca de porcelana en una tienda de objetos de segunda mano. Poco tardó en arrepentirse: en los días siguientes, se dieron diferentes sucesos que no la dejaban dormir.

En una ocasión, algo activó la alarma de incendios; en otra, alguien le quitó el collar mientras dormía. Pero lo peor llegó cuando su marido despertó con unos arañazos que, sospechosamente, tenían el mismo tamaño que la mano de la muñeca. Ante la duda, la pareja no dudó en encerrar a la muñeca en el sótano; salió en televisión contando su experiencia y la pusieron a la venta por internet.

Ahí fue cuando la muñeca cambió de manos. Tras descubrir su historia en la tele, Lee Steer, de 30 años la compró en el portal de internet Ebay por 1.150 dólares. Lee es un investigador de lo paranormal y no pudo resistirse a experimentar con la muñeca. Solo dos días le duró la tranquilidad.

Fue entonces cuando el padre de Lee descubrió que tenía un arañazo en el brazo, iguales a los del marido de Debbie. Lee cuenta:"Mi papá estaba abajo esa mañana; la muñeca todavía estaba embalada, lejos, y oyó como un ruido en la madera. Más tarde ese día, le dijo a mi madre que le dolía el brazo, se remangó y tenía 6 arañazos".

Lee es escéptico y no tiene problema en sentar a la muñeca al lado de su cama mientras duerme, pero dice que su padre no confía en ella y que quiere tirarla. "Hay gente que dice que soy un temerario, pero solo quiero ver algo antes de creérmelo. No creo en los fantasmas pero sí en la actividad paranormal, y quiero experimentarla por mí mismo".

Lee dice que a veces, cuando la muñeca está en la sala, las luces parpadean. Él tiene la teoría de que la muñeca odia a los hombres casados, porque atacó al marido de Debbie y a su padre. Pero antes de afirmar nada, quiere a probar su teoría con otros hombres, y ya dice tener voluntarios.

¿Y tú, has escuchado alguna vez algo similar? ¿Tal vez sean todo supersticiones y casualidades? ¿O tal vez la muñeca esté poseída por el espíritu de una persona que, realmente, odia a los hombres casados, tal vez una mujer que murió soltera? Hay preguntas que quizás es mejor que queden sin respuesta...

Créditos:

ladbible, davidwolfe.tv

Comentarios

Más de Nolocreo