Moteros compran todas las bicis de la tienda para los niños pobres

A primera vista, los Ángeles del Infierno, de California, inspiran mucho miedo. Con sus grandes y potentes motocicletas, sus gafas de espejo y sus chaquetas de cuero parece que acaban de rodar una escena de Mad Max. Y cuando un grupo de estos tipos aparece en el aparcamiento del Walmart cinco días antes del "Black Friday", la gente asume que se aproxima una tormenta. Pero lo que estos chicos tan rudos estaban tratando de hacer era conseguir un buen lugar en la fila para llevar a cabo su conmovedor plan...

imgur

Tan pronto como se abrieron las puertas, los hombres se lanzaron por todas las bicicletas de la tienda, 200 en total.

La escena por sí misma ya era bastante extraña, pero lo más sorprendente fue lo que estos motociclistas hicieron con las bicicletas después. Obviamente, detrás de esas caras de pocos amigos hay unos corazones muy bondadosos. Donaron las bicicletas a la institución Poverello House, la cual ayuda a las familias pobres y a las que no tienen casa.

Los Ángeles del Infierno han llevado a cabo esta tradición los últimos 16 años. Como siempre, el grupo ha hecho un esfuerzo para llevar un poco de luz y alegría navideñas a los menos afortunados de su comunidad.

"Cuando un niño corre hacia la bicicleta y empieza a dar vueltas, qué buen juguete... No hay dinero suficiente que me haga sentir de esta forma cuando les entrego a estos niños sus bicicletas", comenta Merl Hefferman, miembro de los Ángeles del Infierno.

¡Buen trabajo, chicos! Sigan haciendo el bien.

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo