2 hermanas se reencuentran tras 60 años separadas

A la estadounidense Morgan Reynolds le faltaba algo en su vida; tenía un hueco en su corazón. El problema es que, aunque sabía muy bien lo que buscaba, ella siempre había pensado que le sería imposible llenar ese hueco. Miraba a desconocidos pensando que tal vez ellos tendrían la respuesta. Desde que Morgan tenía 10 años, ella sabía que tenía una hermana, pero no tenía idea de quién podría ser ya que no tenía ningún dato sobre ella. No sabía por dónde empezar a buscar.

Empecemos por el principio: Su padre, Ray Edward Reynolds, tuvo un affair con una mujer que no era su esposa. De esa relación nació Jenni, la hermanastra de Morgan. La madre de Jenni no podía hacerse cargo de ella, así que la puso en adopción.

Vimeo.com/MyHeritage

Ray, por su parte, volvió con la madre de Morgan, que se quedó embarazada de ella al poco tiempo. No muchos años después, Ray abandonó a su esposa y a Morgan, por lo que perdió el contacto con ellas dos, además de con su otra hija, Jenni.

Durante los siguientes 60 años, que se dice pronto, Morgan y Jenni vivieron sus vidas separadas. En ese tiempo sus respectivas madres y Ray murieron. Hasta el día en que todo cambió.

Vimeo.com/MyHeritage

Morgan, determinada a encontrar a su hermana antes de que fuese demasiado tarde, probó suerte en una página web dedicada a encontrar personas desconocidas con parentesco entre sí, llamada MyHeritage DNA. Allí, descubrió a un chico relacionado con ella, que resultó ser... ¡su sobrino!

Vimeo.com/MyHeritage

El chico en seguida le contó a su madre que había conocido a su tía Morgan por Internet. Y, por primera vez en 6 décadas, ¡las dos hermanas se encontraron! Morgan pudo contarle a Jenni historias sobre su padre al que nunca tuvo oportunidad de conocer, algo que ella llevaba esperando desde que se enteró de que era adoptada.

Vimeo.com/MyHeritage

Entonces las hermanas descubrieron un detalle más: Ray había dejado una "pista" a su hija Jenni en su nombre completo, que es Jennifer-Raye. Ahora se sentía mucho más conectada al padre que nunca conoció. "Ahora ya sé de dónde saco mi voz al cantar", comenta Jenni.

En este vídeo, en inglés, puedes ver una entrevista con las hermanas:

"It has been an amazing journey" from MyHeritage on Vimeo.

Y lo mejor es que ambas hermanas se han hecho inseparables, por lo que la espera claramente mereció la pena. Ahora disfrutan juntas del resto de sus vidas y, mutuamente, se han llenado el hueco en el corazón que ambas tenían: el que solo puede llenar el amor de un hermano.

Créditos:

littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo