Estos padres se lo pasan mejor que sus hijos en la montaña rusa

Ryan Dunlap de Tennessee, EE.UU, llevó a su hija de un año al parque de atracciones de Disneyland. Allí, su familia y él se montaron en una atracción apropiada para bebés, y alguien hizo esta increíble foto. ¿Qué es eso que dicen de las imágenes, que valen más de 1.000 palabras? Pues eso, Ryan pensó que esta era tan graciosa que tuvo que subirla a internet:

"¡Disfruté más que mi hija la primera vez que se subió en una atracción de Disney!", escribió Ryan bajo la foto. Solo hay que verle la cara a la hija para saber que es verdad.

"Era apropiado para su edad, ya que apenas tenía una pequeña bajada. Pero cuando tomaron la foto tenía los ojos muy abiertos en la parte más oscura", comentó más tarde.

Inspirados por esa publicación, muchos padres se pusieron a buscar en el fondo de sus cajones fotos graciosas de sus hijos en montañas rusas. Por ejemplo, ¡esta es genial! Su madre escribió: "Mis hijos están delante. ¡Aún se ríen cada vez que vemos esta foto!".

Estos pelos rubios están de punta, literalmente:

Otro padre compartió: "Nos montamos en la misma atracción en julio. A nuestros gemelos de cinco años les encantó. Pero nuestro hijo mayor, que por entonces tenía nueve años, no tuvo la misma reacción que el resto del bote".

Es complicado saber quién tiene la cara más graciosa. A mí me gusta el padre, ¡no se puede ser más cool!

Este padre también parece estar pasándoselo mejor que su hija, a la que igual le tienen que cambiar la ropa interior...

"Mi sobrino en una montaña espacial", publicó una mujer. "Me dijo que no estaba nada asustado, pero cuando vi las fotos..." 

Esta foto es para enmarcarla.

¡Menos mal que siempre se hacen fotos en los mejores momentos de la montaña rusa! Porque sin ellas no tendríamos niños (y algunos adultos) de los que reírnos ;)

Créditos:

Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo