Mamá explica lo peligroso que es cocinar con un bebé en brazos

Molly Landis está radiante de felicidad después de dar a luz a su primera hija. Pero una noche una explosión sacude su cocina y, ya en el hospital, el terror se apodera de su cuerpo pensando en la tragedia que podría haber ocurrido...  

"El martes tuve un accidente cuando el hornillo de mi cocina explotó y mandó una bola de fuego directamente hacia mi cara, cuello y pecho. Como resultado, tengo heridas y quemaduras en la cara y el pecho. Sí, es horrible y doloroso, pero no he podido dejar de pensar en lo afortunada que soy. Como madre primeriza, a menudo cargo a mi bebé de 4 semanas en un portabebés que llevo atado al pecho (todos sabemos que nos encanta tener las manos libres, especialmente si tenemos a un bebé que nos necesita).

Pixabay

Esta noche en particular un ángel de la guarda estaba acompañándonos a mí y a mi pequeña porque, por primera vez en su vida, se quedó dormida mientras la mecía y no la llevaba en el portabebés cuando estaba en la cocina. Las peores quemaduras están en el pecho, exactamente donde habría estado su pequeña cabecita si la hubiera estado cargando. Lo que quiero dar a entender con este mensaje es que tenemos que poner atención a las actividades que realizamos cuando estamos cargando a nuestros bebés, POR FAVOR. Desde que esto me pasó, muchas madres me han dicho 'madre mía, yo siempre hago eso'. Nunca piensas que te puede pasar a ti hasta que te pasa. Menos mal que ella no estaba cerca de la explosión". 

Solo los que tenemos hijos sabemos lo importantes que son para nosotros; no nos importa el dolor que sufran nuestros cuerpos si ellos se encuentran bien. El principal lamento de Molly era saber que, cualquier otra noche, su pequeña podría haber sufrido muchísimo. Menos mal que la pequeña está bien y le deseamos a Molly una rápida recuperación. 

Comentarios

Más de Nolocreo