Modelo deportiva lucha contra el cáncer con una gran sonrisa

La vida como la conocemos puede cambiar de un momento a otro. Este fue el caso de la modelo deportiva Cheyann Clark quien, a sus 23 años, fue diagnosticada con un agresivo cáncer de ovario.  

La hermosa modelo participaba activamente en concursos de bikinis para mostrar su escultórica figura. Como ella cuenta, todos los días iba al gimnasio para poder tonificar su cuerpo y tenerlo tal cual quería. Vivía una vida feliz en Florida, junto a su actual esposo, y trabajando en la industria de los bienes raíces. Antes de la quimioterapia, Cheyann pesaba 59 kilos y se veía así:

 

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Hasta que un día recibió la amarga noticia de su enfermedad y tuvo que comenzar inmediatamente con la quimioterapia. 

Por el tratamiento, tuvo que dejar de hacer ejercicio, a pesar de que desde los 4 años no había dejado de hacer deporte. Además se tuvo que mudar a Seattle para que sus padres pudieran cuidarla. Después de pasar por el tratamiento y una cirugía terminó por verse así:

 

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Según ella misma cuenta, esta enfermedad le cambió la vida en 180º: no solo perdió todo su cabello, sino que también el cuerpo que había estado cultivando día a día con esfuerzo y durante muchos años. Pero lo más lamentable de todo es que, a consecuencia de su operación, ya nunca podrá tener hijos. Recibir una noticia así, a la joven edad de 23 años, es simplemente devastador.  

Pero Cheyann, lejos de desanimarse, lo ve como un desafío: “El mejor consejo que le pueda dar a cualquiera peleando contra el cáncer o a cualquiera que lo esté pasando mal es que nunca se rindan. Nunca dejes de disfrutar y de vivir la vida”, dice la valiente mujer. 

 

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Cheyann aún sigue en tratamiento, aunque lo peor ya pasó. Nuestra valiente amiga intenta ser positiva y continuar sonriendo, a pesar de las malas noticias. Como ya no puede tener hijos, piensa que en el futuro podrá adoptar o encontrar algún donante que les dé un huevo. Esta foto es de cómo se ve actualmente, ¡impresionante!

 

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Ya me gustaría tener el mismo coraje y ansias de vivir que esta mujer. Le enviamos todos los buenos deseos para que continúe con su mejoría y pueda volver a llevar la vida que tanto amaba. 

Créditos:

MailOnline

Comentarios

Más de Nolocreo