Nueva moda en Japón: ropa interior para marcar los labios de la vagina

A todas nos ha pasado alguna vez: te pones unos pantalones/biquini/cualquier prenda que está más ajustada de los demás y se te marcan los labios de la vagina. Eso tiene un nombre en inglés: "camel toe" o "pezuña de camello", porque la forma resultante se asemeja a esta parte del animal. 

Pues bien, creo que todas estamos de acuerdo en que ese camel toe no es muy cómodo, ¿verdad? ¡Quién querría ir marcando una parte tan íntima como esa! Pero parece que los japoneses no lo tienen tan claro, y es que la última moda en ese país es llevar ropa interior con la forma de camel toe. ¡Y las están vendiendo como pan caliente!

Lo que hacen es incorporar un trozo de silicona o de tela gruesa con la forma deseada en la parte delantera de la prenda y ¡magia! ¿El nombre que le han puesto? Pues, Party Pants o "calzones de fiesta", en español. 

Parece que la gran mayoría de los clientes que compran estos calzones son personas transgénero (especialmente hombres que están en su transición para convertirse en mujer), pero también hay mujeres que se han decidido a comprarlos porque creen que de esta forma se ven más sensuales. De momento, están disponibles en varias tallas y colores. ¿Qué dices? ¿Te atreves a comprarte unos?

Créditos:

Elite Readers

Comentarios

Más de Nolocreo