Padres pierden la custodia de sus hijos por gastarles crueles bromas

Ver cómo los más pequeños de la casa reaccionan ante ciertas situaciones graciosas siempre nos consigue sacar una sonrisa. ¿Quién no ha jugado a 'robarle la nariz' con algún niño? Pero el caso de los protagonistas de este artículo se pasa de castaño oscuro. Las bromas que sus padres le hacían al pequeño Cody ya no son motivo de risa.

Mike y Heather Martin, de Maryland, Estados Unidos, tuvieron la idea de crear un canal en YouTube donde subían vídeos mostrando las bromas que les hacían a sus hijos. Tienen un total de cinco pero, el más pequeño, Cody, de 9 años, era su 'víctima' preferida. Tanto él como su hermana Emma son fruto de un matrimonio anterior de Mike, mientras que los otros tres eran de un matrimonio anterior de Heather.

El canal de YouTube, al que pusieron de nombre DaddyOFive, tiene casi 800 mil subscriptores y sus vídeos acumulaban millones de visitas. Pero, tras la polémica, los han borrado todos. Y es que las bromas eran, cuanto menos, un poco ordinarias. Estas incluían maltratos psicológicos como decirle a Cody que lo iban a mandar a una escuela militar, o que lo iban a dar en adopción. 

En otra ocasión, sus padres le rompieron su consola XBOX con un martillo delante suyo, y le pintaron toda su habitación con un rotulador y le echaron la culpa a él hasta que rompió a llorar. En uno de los vídeos el niño grita "odio mi vida, matadme".

Otras 'bromas', directamente, incluían maltrato físico. En uno de los vídeos, Mike le dice a Cody que puede pegarle a su hermana, porque "aunque no le debes pegar a las niñas, ella es tu hermana, así que no cuenta". 

En otro, se puede ver a Mike empujando a Cody contra una estantería. Heather y los tres hermanos mayores eran los encargados de grabarlo todo.

Los vídeos no tardaron en generar polémica, y pronto Rose Hall, la madre biológica de Emma y Cody, tomó cartas en el asunto. Usando los vídeos como prueba del maltrato, ganó una moción por la custodia de emergencia de ambos niños. En la foto de arriba puedes ver a los pequeños con Rose.

Ahora los niños están con su madre biológica recuperándose de las secuelas que las 'bromas' de sus padres les han dejado. Mike y Heather, por su parte, han subido a su canal un vídeo pidiendo disculpas en el que reconocen que se han portado mal como padres. Ahora luchan por recuperar a los hijos que han perdido por su estrafalario comportamiento, alegando que los niños solo fingían y que esperaban expectantes saber cuánta gente había visto sus vídeos.

Lo cierto es que muchos de los miles de fans apoyan a la pareja para que recupere a sus hijos, mientras otros piensan que estas bromas eran demasiado crueles. ¿Y tú, cómo lo ves?

Créditos:

uproxx, dailymail

Comentarios

Más de Nolocreo