Un médico opera al peluche de un niño tras operarlo a él

Ryan Jansen fue operado en el Hospital de Niños de Wisconsin el mes pasado. Nadie puede decir que no estuvo en buenas manos. El cirujano que lo operó, el doctor Travis Groth, hizo un gesto tan lindo después de la operación que ya se ha vuelto famoso en todo EE.UU. 

Según dijo el padre de Ryan, el niño va con su peluche de Mike Wazowski a todos lados; son totalmente inseparables y las huellas del uso que tiene el peluche en su cuerpo lo demuestran. El médico pudo ver la relación tan bonita que tenían estos dos amigos y decidió "operar" al peluche tras la operación de Ryan. De este modo, el niño no se sentiría tan solo. 

"¡Manos a la obra! Preparando a Mike Wazowski para la operación...". Y aquí podemos ver al doctor concentrado en su trabajo:

Cuando el pequeño Ryan se despertó de su operación, lo primero que dijo fue: "Primero, ¿dónde está Mike? Y segundo, ¿dónde están mis regalos?". El doctor Groth cuenta que "cuando él niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes, y comprendió que estaban pasando por la misma situación". ¡Sin duda, ayudó mucho a que el pequeño se sintiera mejor por todo lo que había pasado!

Al ser un hospital especializado solo en niños, los médicos tienen permiso para hacer cualquier cosa que esté en sus manos para hacer sentir mejor a los pequeños durante su dura estancia en el hospital. ¡Un aplauso para esos médicos que, como el doctor Groth, se preocupan de todos sus pacientes como si fueran de su propia familia!

Créditos:

Antena3

Comentarios

Más de Nolocreo