Salen corriendo atemorizados, pero el perro vuelve a por su juguete

Mike, su novia Leila y su adorable perrito Lucky estaban buscando una mesa entre todos los muebles viejos que tienen en el garaje. Pero cuando apartaron una escalera... ¡Mike vio que algo se movía! El chico se llevó tal susto que no lo pensó ni un segundo y salió corriendo. Leia y Lucky lo siguieron atemorizados, pero lo que hizo el perrito después te dejará con la boca abierta:

¡Lucky volvió al lugar donde el "monstruo" que los había asustado estaba! Y, ¿por qué? Pues porque el animalito se dio cuenta de que había olvidado algo muy importante... ¡su juguete favorito de Santa Claus! "¿Qué clase de perrito sería él si lo abandonaba a su suerte?", debió de pensar Lucky. 

¡Menos mal que Mike había instalado cámaras un poco antes y todo quedó grabado para nuestro deleite y disfrute! Desde luego, Lucky es un perro muy valiente y leal. Seguro que te estás preguntando qué fue lo que causó que estos tres entraran en pánico, ¿verdad? Pues... ¡nada más y nada menos que una inofensiva rana! Mike ha declarado que se asusta de todo lo que se mueva, así que su reacción es completamente comprensible. ¡Qué suerte que tiene al valiente Lucky para defenderlo!

Créditos:

Mashable

Comentarios

Más de Nolocreo