Médico frota sus genitales en la cara de una mujer dormida

Hace unos pocos días se viralizó un video grabado en la Clínica Peruana Americana, ubicada en la ciudad de Trujillo, Perú. En él se muestra la escandalosa escena que presenció una mujer que decidió permanecer incógnita, para no sufrir las consecuencias de haber subido el polémico video a internet.

El video es realmente alarmante. Puedes verlo aquí: 

En él vemos al doctor Javier Mauricio Cuba mientras está trabajando en el turno de la madrugada del día 26 de enero. Frente a él, en un pasillo, duerme la familiar de un paciente internado en el hospital. Probablemente luego de largas horas de espera, ya no había resistido más y se había ido a acostar a aquellas sillas.

Entonces, de la nada, vemos que el médico se acerca a su cara sujetando algo entre sus manos. Luego, procede a rozar aquello que sostiene en la cara de la persona. Pero, espera, lo que se asoma de su entrepierna no son acaso… ¡¿sus genitales?!

Youtube/Me lo enviaron por WhatsApp

Así es: el médico estaba pasando sus partes impúdicas por la mismísima cara de esta pobre persona dormida. ¡Un asco! Este abuso sexual fue grabado por un testigo que lo vio hacerlo unas cuatro veces antes de poder capturar la toma perfecta que lo delataría ante la justicia.

“Lo que yo no entiendo es que tiene la osadía de hacerlo delante de mi tía”, dice la persona que graba el video. El doctor tuvo que eliminar su cuenta de Facebook por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo, pero pudimos rescatar esta foto: 

El director del Colegio Médico se pronunció ante los hechos y manifestó sus disculpas públicas ante la situación. Lamentó que uno de sus médicos haya hecho todo lo opuesto a ayudar a las personas y, en vez de eso, la haya vulnerado por completo. Sin embargo, y a pesar de las terminantes evidencias, abrirán una investigación que durará aproximadamente 60 días para determinar qué sucedió efectivamente. Esta es una foto de la conferencia:

Pero parece que todo está más claro que el agua y que este hombre no tiene cómo salirse con la suya. Por el momento, ya admitió su culpabilidad y renunció a la clínica en donde trabajaba. 

Casos como estos no pueden ni deben repetirse. Esperamos que se haga justicia para esta pobre mujer y que esto le sirva de lección a las personas que quieren abusar y aprovecharse de las demás. 

Créditos:

veobook

RPP noticias

Comentarios

Más de Nolocreo