Después de romper, ¡su exnovio le arrancó la nariz de una mordida!

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.

Michele Messer es una hermosa mujer de 30 años que vive en Carolina del Sur. Cuando le pidió a su novio que fuera a su casa para hablar acerca de su relación, no tenía ni idea de la reacción de él. 

Ella había estado con Chris Campbell durante ocho meses. Mientras le explicaba que las cosas no eran como ella se lo había imaginado y que había decidido terminar la relación, Chris montó en cólera. 

Youtube/Inside Edition

"Me empujó contra la pared..., tenía su cara justo enfrente de la mía, su nariz tocaba la mía, entonces empezó a gritarme", recuerda Michele. Temiendo por su vida, le advirtió que iba a llamar a la policía.

Chris la amenazó y le dijo: "¡Si llamas a la policía, voy a hacerte pedazos!". Después se fue del apartamento.

Youtube/Inside Edition

Unas semanas más tarde, Michele se encontró con Chris en un restaurante local. Él le pidió que subiera en su coche para que pudieran hablar. Michele accedió y se sentó en el asiento del pasajero. Pero era muy claro que Chris no quería tener una charla inocente. "Tan pronto como cerré la puerta, él puso el seguro y explotó de rabia. Empezó a pegarme por todos lados", recuerda Michele, quien trató de protegerse lo mejor que pudo, pero Chris simplemente superó sus fuerzas.

Y después llegó el terrible momento que Michele nunca olvidará. "Lo tenía encima de mí y sentí sus dientes muy cerca de mi nariz".

Youtube/The Doctors

El intenso dolor y la pérdida de sangre dejó a Michele en estado de shock y perdió la consciencia por algunos instantes. Cuando despertó, estaba confundida y le preguntó a Chris qué había pasado. Con una voz fría y tranquila, él le respondió: "Te arranqué la nariz". Michele no podía creerlo. Pero cuando pudo tocarse la cara se dio cuenta de que no estaba mintiendo. Había sangre por todos lados. Antes de que Michele pudiera reaccionar, Chris empezó a estrangularla. De alguna forma, ella reunió las fuerzas suficientes para abrir el coche y lanzarse al suelo. Afortunadamente, un peatón la vio y llamó al 911.

Cuando Michele volvió a abrir los ojos, se encontraba en el hospital. Había perdido mucha sangre, pero lo peor llegó cuando se miró al espejo. "Estaba completamente desfigurada. No tenía nariz. Simplemente la había perdido. Lloré y lloré y lloré. ¿Quién va a querer a una chica sin nariz?".

Youtube/Inside Edition

Cuando el Dr. Andrew Ordon, del programa de televisión "The Doctors" se enteró del caso, aceptó hacerle una cirugía plástica para reconstruirle la nariz. La reconstrucción requirió diversas operaciones a lo largo de varias semanas. El complicado procedimiento incluyó el injerto de piel de la frente de Michele para remodelar sus fosas nasales.

Youtube/Inside Edition

Después de la última cirugía, Michele estaba muy sorprendida. "Me regresaron mi nariz. Me siento guapa de nuevo. Es maravilloso caminar por todas partes y no asustar a nadie".

Youtube/Inside Edition

Chris Campbell fue acusado de intento de asesinato. Aceptó negociar su condena y se declaró culpable de agresión con alevosía y ventaja. Fue condenado a 15 años de prisión. También se declaró culpable de homicidio involuntario en otro caso. Las dos sentencias suman 20 años.

En este vídeo puedes ver a Michele contando su historia (en inglés):

Afortunadamente, esta oscura etapa de la vida de Michele ha quedado atrás. Todavía tienen secuelas físicas y emocionales, pero está muy agradecida con todos los que la ayudaron a sentar a su agresor en el banquillo de los acusados y a realizar la cirugía reconstructiva que le devolvió el autoestima. "Cambiaron mi vida y me hicieron sentir muy bien y segura conmigo misma", declaró.

Comentarios

Más de Nolocreo