Le gastan una broma sangrienta a su familia y los detiene la policía

Esta es la fotografía que Micah Risner, de 29 años y residente en Ohio (EE.UU.), le mandó a su hermana y después a su madre. En ella, se puede ver a su mujer, Nataleigh Schlette, en una bañera ensangrentada y con un cuchillo. Podríamos pensar que está muerta, pero la realidad es bien distinta. 

Youtube/Inside Edition

Resulta que Micah y Nataleigh montaron todo esto para gastarle una broma a sus familiares y amigos. La supuesta sangre de la bañera es solo ketchup. Y tenemos que admitirlo: parece muy real. Pero la pareja no sabía que su “inocente broma” los iba a meter en un buen lío. 

Empecemos por el principio: Micah toma la foto de Nataleigh en la bañera y primero se la manda a su hermana. Junto a la foto, le decía: “Por favor, ¡ayúdame! No pretendía hacerlo. No recuerdo nada. Estábamos discutiendo y al despertarme he visto esto”. 

Su hermana entró de inmediato en pánico y le preguntó si él lo había hecho: “Me desperté en el suelo del baño cubierto de sangre y ella estaba así. Estoy intentando limpiarlo todo”. Entonces le pidió ayuda a su hermana y ella incluso le dio algunos consejos: “Date prisa. Quítate la ropa y tírala en un contenedor bien lejos”. 

Micah, además, escribió una publicación en Facebook contando todo lo sucedido y diciendo que se iba a entregar a la policía. Pero al final de la publicación, añadió: “Todo esto es mentira y deberíamos publicarlo en tu estado para ver cuánta gente lee estos mensajes hasta el final antes de creérselo por completo…”. 

Pero su madre no se lo tomó de la misma manera. En cuanto le mandó la foto, la mujer se apresuró a llamar al servicio de emergencias que, a su vez, llamó a la policía y… se presentó en la casa de la bromista pareja para encontrarlos totalmente vivos. 

Youtube/Inside Edition

Pero la broma les va a salir cara, porque la madre de Micah no fue la única que llamó a la policía, sino que varios de los amigos de la pareja hicieron lo mismo y la policía los ha acusado de un delito de inducción al pánico. Ahora están esperando a que se celebre el juicio. 

¿Qué te ha parecido la broma de esta joven pareja? Su familia y amigos ya los han perdonado, pero tardarán en recuperarse del susto. 

Si quieres saber más sobre esta rocambolesca historia, te dejamos este vídeo (en inglés):

Comentarios

Más de Nolocreo