Ataque brutal: su rabioso exnovio la muerde 21 veces

Melody Moon y Jamie Mitchell se conocen desde que eran niños. Incluso fueron a la misma primaria en Yeovil, Inglaterra. Años después, cuando Jamie le ayudó a Melody a conseguir trabajo en el restaurante-bar donde él trabajaba, empezaron a salir y finalmente se hicieron novios. Pero después de un año de relación la convivencia se convirtió en un infierno...

Al principio, Melody estaba completamente enamorada de Jamie, y los chicos pasaban juntos todo su tiempo libre. Pero Jamie se volvió más y más obsesivo y se enfadaba cuando Melody no se quedaba toda la noche con él. Sus amigos empezaron a advertirle que Jamie no era la persona adecuada para ella. Pero a pesar de todo esto, Melody se mantuvo fiel a su novio y continuó con la relación.

Pero después de un tiempo, los sentimientos de Melody empezaron a cambiar y trató de distanciarse de Jamie. Incluso dejó su trabajo en el restaurante para no tener que verlo tan seguido. Jamie se dio cuenta de que estaba perdiendo el control sobre ella. Los celos de Jamie alcanzaron tal intensidad que tuvieron una pelea muy violenta en la que casi lanza a Melody por la ventana de un segundo piso. Después del incidente, Melody terminó su relación con Jamie para siempre y lo evitó a toda costa.

Poco después, un encuentro por causalidad en la calle los reunió de nuevo. Jamie estaba arrepentido y aseguraba que la quería compensar por el daño, y tal vez intentar una reconciliación. Melody se mostró escéptica, pero aceptó una cita en la casa de la madre de Jamie para hablar sobre su relación. Desafortunadamente, resultó ser una de las peores decisiones de su vida.

Cuando llegaron a la casa, Melody intuyó que algo no andaba bien. La cara de arrepentimiento de Jamie había desaparecido y ahora presentaba una expresión más que siniestra. Nunca olvidará lo que pasó después: "De repente, Jamie me tiró de un puñetazo al suelo y me puso las manos en el cuello. 'Vas a morir' , dijo mientras me arrastraba del cabello hacia el sofá. También dijo que me mordería la cara para que ningún otro hombre me mirara de nuevo. Cuando acercó su cara hacia la mía, no podía creer que de verdad me estuviera enterrando los dientes en la piel: me mordía las mejillas, los labios y las orejas", recuerda la chica, destrozada. El ataque fue brutal. Jamie le rompió la nariz, el hueso del pómulo y la cavidad del ojo derecho. Su cara estaba cubierta con heridas profundas, y tenía más lesiones en diversas partes del cuerpo.

"Jamie me desgarró la cara 21 veces. Sentí como si me estuviera comiendo viva", recuerda Melody. Cuando se miró al espejo, no pudo reconocerse: "Pensé que Jamie tenía razón, nadie voltearía a verme nunca más. Parecía un monstruo". 

El terrible ataque le ha dejado a Melody algo más que cicatrices en la cara. Esta chica de 25 años sufre trastornos de estrés postraumático (TEPT) y actualmente se encuentra bajo tratamiento psicológico. Además, seguirá viviendo en una casa con más víctimas de violencia machista hasta que se recupere y pueda tomar nuevamente las riendas de su vida. 

Jamie fue capturado por la policía y acusado de agresión. Sin embargo, solo recibió una sentencia condicional de dos años y medio y una orden de alejamiento que le prohibe intentar cualquier contacto con Melody para siempre. También ha sido sentenciado a completar satisfactoriamente un curso de 30 días, en el cual aprenderá a convivir en cualquier tipo de relación. 

Melody sigue luchando por recuperarse de las heridas físicas y emocionales que Jamie le infligió y tiene miedo de iniciar una relación con cualquier persona.

Esta es una historia trágica, pero hay una lección que podemos aprender: si cualquiera de tus conocidos o conocidas es víctima de la violencia doméstica, busca ayuda antes de que sea demasiado tarde. En casi todas las pequeñas ciudades se ofrecen servicios especiales para ayudar a mujeres a escapar de relaciones abusivas. Pero estos servicios no pueden ayudar si no reciben la llamada de auxilio. Nadie debe sufrir el horror que Melody tuvo que soportar. También deberíamos hacer algo de presión: ¿Acaso los jueces no deberían entender lo peligroso que es alguien como Jaimie y darle una sentencia de acuerdo a la gravedad de su crimen?

 

Créditos:

dailymail

Comentarios

Más de Nolocreo