La dueña de una tienda de mascotas rescata a un gato atropellado

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores.

Melissa Popham tiene lo que la mayoría de los amantes de los animales consideran el empleo perfecto: trabaja en una tienda de mascotas. Eligió esta ocupación porque quería cuidar a estas pequeñas criaturas peludas. De hecho, el amor de Melissa por los animales es tan intenso que atrajo la atención y curiosidad de un gato local que empezó a visitar la tienda regularmente. Además, en este lugar recibió mucho cariño, comida y conoció a otros animales.

Imgur/mkaypopham

Melissa colmó a su nuevo amigo felino de cariño y afecto, y entabló una gran amistad con él. Pero una mañana el gato no se presentó en la tienda, y después de algunos días sin recibir la visita de su amigo, Melissa empezó a preocuparse. 

Por último, cinco días después, el gato apareció frente a la tienda, y Melissa salió a saludarlo. Pero cuando se acercó e intentó acariciar al nervioso minino, gritó de terror. El gato estaba herido de gravedad y era obvio que estaba padeciendo dolores intensos.

Lucky Mister Pickle kitty... this little man was a stray coming around my work for food and of course we obliged his needs being a pet store. Then he was struck by a car. 6k later he's the best indoor baby I could ask for.

Era evidente que alguien había atropellado al pobre gato. Se encontraba en muy mal estado, y para Melissa fue muy duro verlo así. Tenía la mandíbula, las costillas y los colmillos rotos, además de varias heridas en el vientre.

Melissa llevó al gato de inmediato a una clínica veterinaria donde lo tuvieron que operar. El veterinario tuvo que insertarle un tornillo especial para colocarle la mandíbula nuevamente en su lugar. 

Imgur/mkaypopham

También le insertaron algunos tubos de plástico para acomodarle las costillas.

Imgur/mkaypopham

Después de la operación, el gato permaneció 45 días en la clínica recuperándose. Melissa lanzó una campaña para recaudar fondos para cubrir los gastos del tratamiento, y gracias a algunas generosas donaciones, consiguió pagar la factura de 6.000$. Además decidió adoptarlo y llamarlo "Mr. Pickle".

Imgur/mkaypopham

Actualmente, Mr. Pickle forma parte de la familia de Melissa,  y ya tiene otro nuevo amigo: un gato negro que le ha abierto las puertas de su territorio. 

Imgur/mkaypopham

Les encanta pasar el tiempo en el sillón...

Imgur/mkaypopham

... y ambos están muy agradecidos con Melissa por haberles dado un cariñoso hogar.

Imgur/mkaypopham

Mr. Pickle ahora es un gato verdaderamente feliz y por fin recibe el cuidado que se merece.

Imgur/mkaypopham

Es bien sabido que los gatos poseen una intuición muy desarrollada, y Mr Pickle debió haber percibido algo muy especial en Melissa. Instintivamente, sabía que ella era la ama perfecta para él. Y cuando llegó el momento en el que más la necesitaba, ella hizo todo lo posible para salvar su vida. ¡Vaya forma de lograrlo, Melissa! ¡Les deseamos lo mejor a ti y a Mr. Pickle!

Créditos:

Boredpanda

Comentarios

Más de Nolocreo