Esta "hermana coraje" hace todo lo posible por volver con sus hermanos

Melissa es una chica californiana de 21 años que, desde pequeña, ha tenido que luchar contra la adversidad. No tiene trato con su padre, y su madre lleva toda su vida entrando y saliendo de la cárcel.  

Debido a que su madre nunca estaba ahí para ella, pasó su infancia siendo transferida de orfanato en orfanato, y más adelante en casas de acogida en las que no siempre la trataban bien. Buscando las reglas y disciplina que no encontraba en su entorno, se alistó como soldado de la marina estadounidense. Allí desarrolló su carácter y ahora está determinada a cuidar de los suyos.

Melissa tiene dos hermanos: JJ y Christian. Ambos están en una casa de acogida, pero dicen que prefieren estar con su hermana. No se han visto en 6 años. Para evitar que tengan una infancia tan triste e incierta como la de Melissa, ella quiere tener la custodia de sus dos hermanos.

MediocreFilms

Su madre no quiere que ella los adopte, aunque ella no está dotada en absoluto para hacerse cargo de nadie. De hecho, Melissa, que apenas tiene noticias de ella, afirma que dio positivo en un test en la cárcel por uso de metanfetamina

Pero por desgracia, ella cree que el juez a cargo del caso de custodia de sus hermanos tampoco estará muy contento con la situación de Melissa. No tiene mucho dinero; tanto es así que no ha podido pagar el alquiler del mes pasado. La única forma de que Melissa pueda conseguir la custodia legal de sus hermanos es si ella compadece en persona ante el juez. El problema es que tendría que viajar hasta Alabama, estado separado por más de 3.000 kilómetros de su California natal.

MediocreFilms

Melissa tuvo la suerte de ser ayudada por la asociación benéfica PrankItForward. Conmovidos por su determinación y amor por los suyos, pagaron la gasolina que les haría falta para el viaje, además del mes de alquiler que tenía atrasado. 

Tras 3 días de viaje, Melissa defiende su caso ante el juez y gana la custodia de sus dos hermanos. Los pequeños, ajenos a todo, fueron sorprendidos por su hermana en la escuela, que les dio la buena nueva. Puedes ver el tierno momento del reencuentro en este conmovedor vídeo:


Por si fuera poco, a su llegada a casa, PrankItForward les regaló un auto de la marca Toyota para que empezaran su nueva vida con buen pie. Así, Melissa, JJ y Christian comienzan ahora un nuevo capítulo alejados de la mala influencia de su madre y de los orfanatos en los que se criaron hasta ahora. ¡Les deseamos la mejor suerte posible!

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo