Mujer publica fotos de cuando era adicta a la heroína para concienciar

Melissa Lee Matos lo ha conseguido. Ha conseguido librarse de su dependencia a una de las drogas más adictivas que existen: la heroína. Pero sabe que para muchas otras personas deshacerse de una adicción que te come por dentro no es tan fácil y por eso ha compartido en Facebook un mensaje junto a unas fotos que muestran su lado más oscuro:

"NUNCA antes había compartido estas fotos. No estoy segura de si alguna vez pensé hacerlo. Esto es muy duro para mí por muchas razones. Pero demasiada gente está muriendo. Tengo amigos que necesitan ver esto. Puede ir más allá que todas las palabras que yo pueda pronunciar. Esta es la cosa más sincera que he compartido con el mundo. Por favor, leedlo. Por favor, compartidlo. 

Me llamo Melissa y soy una adicta. Llevo un año y cinco meses limpia y recuperándome. Aquí puedes ver unas imágenes muy inquietantes de que cuando consumía heroína. Este fue mi aspecto, un día tras otro, durante años. Esto es con lo que mi esposo se tuvo que enfrentar. Esto es lo que encontraban mis hijas a su alrededor. Esto es lo que mi familia y amigos vieron en las escasas ocasiones en las que salía de casa. Estaba ENFERMA. Estaba MURIENDO. Había llegado a un límite en el que pensé que NUNCA me recuperaría. Estaba perdida y no me podía imaginar una vida sin consumir. Solo quería morirme. No me di cuenta de que estaba medio muerta.

Si eres adicto, te lo ruego. Mira estas fotos. Son imágenes de una chica muerta. Una adicta a la aguja con un hábito tan feroz que pasó días y noches en un coma autoinducido en el suelo de su cuarto de baño. Una chica que se gastaría hasta el último centavo en droga y olvidaría que tiene hijas a las que alimentar y cuidar. Una chica que perdió todo lo que tenía. Una chica que pensaba que estaba tan enferma que nunca encontraría una salida, hasta que la encontró. 

Si estás leyendo esto y estás en la misma situación en la que yo me encontraba, te ruego que pidas ayuda. Morí en más de una ocasión. Ahora he encontrado la vida. Te prometo que hay ESPERANZA. Existe la recuperación. Hay paz y serenidad y te las mereces. Por favor, busca ayuda. No tienes que sufrir más. No estás solo. Solo alarga el brazo y yo estaré allí para agarrarlo. Me llamo Melissa y soy una EX-ADICTA". 

Melissa pasó por un infierno, pero tuvo la valentía y la fuerza de voluntad para luchar y salir de él. El cambio que podemos ver en sus fotos es impresionante, pero un adicto que deja atrás su dependencia no solo cura sus heridas físicas, sino que su alma por fin puede encontrar paz.

Ahora Melissa quiere ayudar a otras personas a encontrar esa paz que ella encontró. Si conoces a alguien que necesite ayuda frente a las drogas, no dudes en prestársela. Siempre hay una salida, pero a veces no pueden verla. Comparte el mensaje de Melissa con todos tus amigos para que llegue al máximo de personas posibles y el que lo necesite abra los ojos de una vez por todas. 

Créditos:

Bild

Comentarios

Más de Nolocreo