Se convierte en la madre sustituta de su hermana tras nueve abortos

Todo lo que Melissa Kayser quería en la vida era convertirse en madre. Esta chica de 33 años estaba a punto de perder las esperanzas cuando su hermana mayor le ofreció algo absolutamente inesperado.  

Youtube / Inside Edition

Melissa y su pareja habían tratado de tener un bebé durante tres años. Ella se había sometido a tratamientos de fertilidad y fecundaciones in vitro, pero después de nueve abortos, los médicos le aconsejaron buscar un vientre subrogado. 

"Estaba devastada. No sabía si podía manejar emocionalmente la idea de que otra mujer llevara a mi bebé en el vientre", afirmó Melissa.

Youtube / Inside Edition

Melissa tiene una hermana tres años mayor, Lisa Auten. Por su parte, Lisa no quería tener hijos. Pero ver a su hermana tan desesperada le rompió el corazón. "No podía ver a Melissa experimentar una pérdida tras otra. Sufría tanto y deseaba un hijo con todas sus fuerzas. Y si yo podía darle una familia, estaba dispuesta a hacerlo", dijo Lisa.

Y efectivamente, un par de semanas después, los doctores estaban totalmente seguros: ¡Lisa llevaba en su vientre dos mellizas!

Youtube / Inside Edition

"De hecho, mi hermana tuvo un excelente embarazo y muy pocas complicaciones. La acompañé a todas las ecografías y sentía las pataditas de las bebés. Descubrimos juntas el sexo de las mellizas e intentamos que todo fuera divertido y memorable", comentó Melissa.

Youtube / Inside Edition

Las hermosas mellizas también parecían llevarse muy bien...

Youtube / Inside Edition

Aunque a Lisa le gustó el embarazo, sigue sin querer tener hijos propios.

"Nunca me he visto como madre. Disfruté el embarazo, pero esta experiencia no ha cambiado mi forma de ver las cosas", dijo Lisa. "Estoy contenta con mi papel de tía", concluyó.

La relación entre Melissa y Lisa es más fuerte que nunca.

Youtube / Inside Edition

"No salgo de mi asombro. Escuchas a mujeres diciendo que no conoces de verdad el amor hasta que tienes hijos. Y eso es exactamente lo que me pasó. No hay palabras para expresarle a Lisa todo mi agradecimiento por lo que hizo. Dejó un año de su vida para que pudiéramos tener una familia. No le podré pagar jamás", declaró Melissa.  

Youtube / Inside Edition

Aquí tienes un vídeo (en inglés) acerca de la extraordinaria historia de Lisa y Melissa:

¡Un amor muy fraternal! El regalo que Lisa le dio a Melissa al llevar a sus hijas en su vientre es simplemente extraordinario. Resulta incluso más admirable si tomamos en cuenta que Lisa no quiere tener hijos. Fue la solución perfecta a los problemas para concebir que tenían Melissa y su marido. ¡Estas dos hermanas han dado un gran ejemplo de solidaridad familiar! Y por si fuera poco, la nueva generación de hermanas, es decir, estas mellizas, son absolutamente adorables. 

Créditos:

InsideEdition

Comentarios

Más de Nolocreo