Mujer estadounidense pierde uñas que lleva 30 años sin cortar

La estadounidense Lee Redmond, de 75 años, dejó que las uñas le crecieran durante 30 años sin cortarlas: su meta era conseguir las uñas más largas del mundo. ¡Y lo consiguió! Las uñas le crecieron un total de 89 cm.  

Twitter/Guru_google

Lee siempre se cuidó las uñas con esmero, que mostraba orgullosa a cualquiera que mostrara curiosidad por ellas. Nunca le dieron problemas en su vida diaria gracias a un sistema que ella misma desarrolló: lo único que no contaba a nadie era cómo lograba ir al baño. 

Youtube/Guinness World Records

Su sueño se hizo realidad y consiguió entrar en el Libro Guiness de los Récords; estaba loca de alegría. 

Sus uñas no solo eran su mayor orgullo: también eran un escudo tras el que podía esconderse. 

Youtube/nollygrio 

Pero un día la fortuna le fue esquiva: Lee sufrió un accidente de tráfico y ¡sus adoradas uñas se le rompieron!

Twitter/allentownbuzz

"Vi una sombra y, a continuación, oí un enorme 'bang'. Oí cómo se me rompían las uñas y comencé a llorar".  Era su peor pesadilla: en la bolsa de la foto Lee muestra lo que quedó de sus uñas.

Youtube/This Is Genius

Durante un tiempo, se sintió completamente perdida. Sentía que en aquel accidente no solo había perdido las uñas, sino también una gran parte de su personalidad. 

Youtube/Guinness World Records

Sin embargo, finalmente recuperó su fuerza. Las uñas empezaron a crecerle de nuevo, lo que supuso una cura tanto física como emocional. 

Esto la ayudó a volver a disfrutar de la vida. Sus nietos, a los que les fascinaban sus enormes uñas, miraban con emoción como le volvían a crecer. 

Youtube/This Is Genius

Guau. Esta mujer tiene mucha paciencia. A ver cuánto le crecen esta vez: ¡quizás vuelva a romper un nuevo récord! 

Comentarios

Más de Nolocreo