Niño vende su patineta para pagar las curas de un perro abandonado

El pequeño Mauco, de 9 años y argentino, tiene un corazón enorme. Se encontró un perrito abandonado en la calle y no dudó un segundo en llevarlo a casa para alimentarlo, bañarlo y darle cariño. El niño le puso hasta nombre: Rocko.  

Rocko tenía una pata herida y Mauco sabía que tenía que llevarlo al veterinario. Pero el pequeño no contaba con el dinero suficiente. Aunque lo conocía de apenas unas horas, Mauco sabía que la pata del perrito era una prioridad, así que hizo algo asombroso: decidió poner a la venta su patineta para poder cuidar de su nuevo amigo. Aquí tenéis la publicación de Facebook que el pequeño hizo en la cuenta de su madre:

Las respuestas de la gente no tardaron en llegar. Cientos de personas aplaudieron la iniciativa del niño de 9 años y le dieron mucho apoyo. Tanto, que al final consiguió llevar a su nuevo amigo peludo al veterinario sin necesidad de vender su patineta. Y, obviamente, también compartieron las fotos después de salir de la clínica del veterinario. 

¿Has visto qué contentos lucen Mauco y Rocko? Sin duda, ¡el animalito no podría haber caído en mejores manos! Bravo por este niño que, aun sin que su familia tuviera muchos recursos, supo ver que una vida es más importante que algo material. 

Créditos:

Antena 3

Comentarios

Más de Nolocreo