Su esposo entró en coma pero ella le cuidó hasta que abrió los ojos

Ellos se conocían desde hace apenas 2 meses cuando prometieron amarse en las buenas y en las malas para el resto de sus días.  Pero poco después este esposo entró en coma y los médicos insistían en desconectarlo de la máquina. Pero entonces su mujer consiguió lo imposible.

El joven de 22 años Matt Davis y su mujer Danielle de California (USA) estaban completamente enamorados. Apenas se conocían desde hace 8 semanas cuando contrajeron matrimonio. Después de unos 7 meses de casados empezaron a hacer muchos planes para el resto de sus vidas. Pero un caluroso día de verano, todos sus sueños se vinieron abajo.

Facebook/Matt Davis Recovery

Matt sufrió un grave accidente de moto. Se rompió muchos huesos, varios órganos internos quedaron seriamente dañados y tuvo graves lesiones cerebrales. Él entró en un coma profundo y los médicos le dijeron a su mujer, Danielle, que las esperanzas de que Matt lograra despertar eran muy escasas, por no decir nulas, y que debía aceptar la irremediable verdad.

Facebook/Matt Davis Recovery

Pero la joven se negó a aceptarlo. “Nosotros no tuvimos la oportunidad de poder empezar a compartir nuestra vida juntos. Pero yo no quiero darme por vencida”, dijo Danielle. El padre de Matt había muerto hace 2 años y su madre estaba gravemente enferma como para poder cuidar de él. Así que esta decidida mujer llevó a Matt a casa y cuidó de él las 24 horas del día. Lo dio todo para poder estar de nuevo juntos como de corazón lo deseaban.

Facebook/Matt Davis Recovery

Su inquebrantable esperanza valdría la pena. Después de 3 meses en coma, ocurrió lo impensable: ¡Matt abrió lo ojos! Danielle se dio cuenta de que él quería decir algo, y entonces ella se acercó para escucharlo. De repente el joven dijo, balbuceando: “Estoy intentándolo”. Danielle no lo podía creer: “Eso era lo más bonito que jamás había escuchado”.

Facebook/Matt Davis Recovery

Poco a poco, Matt luchaba para volver a su antigua vida. Aprendió a hablar, a pararse y a caminar prácticamente de nuevo. Pero tenía un problema para recordar cosas que pasaron antes de su accidente. Su relación con Danielle, su boda... todo se había borrado. Pero Matt estaba 100% seguro de algo: “Estoy feliz de haberme casado con Danielle", dijo Matt. Porque sin la incondicional y amorosa mujer que lo dio todo por él, su vida se habría apagado hace mucho.

Facebook/Matt Davis Recovery

La inamovible voluntad de Danielle logró un milagro. Aunque los médicos le dijeron que él no regresaría del coma, con el apoyo de su amada, este joven lo logró.

Si el amor sin límites de esta chica que lo dio todo por rescatar al amor de su vida, su esposo y amigo, te ha llegado al corazón, comparte esta historia con todos, para demostrar que con fe y esperanza, las batallas más difíciles se pueden ganar.

Comentarios

Más de Nolocreo