Empresa adapta zapatos para mujer en silla de ruedas

Maria Do Carmo Vorcaro es una mujer brasileña que se encuentra en silla de ruedas. Para hacer su vida más fácil, usa un tipo de calzado específico, el cual puede ponerse sin muchas complicaciones. Cuando vio estos zapatos con cremallera en la página web de Arezzo, no lo pensó un segundo y los compró. Pero la mujer se llevó una amarga sorpresa cuando los recibió en su casa: la cremallera era solo un adorno. Entonces, decidió devolverlos explicando la razón y pensó que la historia había acabado ahí.

Sin embargo, unos días más tarde, Maria volvió a recibir los zapatos en su domicilio con una nota que no esperaba y una inscripción muy especial en su interior:

"Cuando el equipo supo lo que le había pasado con estos zapatos, supimos que no nos podíamos quedar de brazos cruzados. Esperamos que disfrute de ellos", le explicaban. Y es que resulta que la empresa le adaptó los zapatos a Maria para que las cremalleras se pudieran abrir y ¡ella se los pudiera poner así de fácil! Pero eso no es todo: en el interior se podía leer "Arezzo para Maria Vorcaro". ¡Unos zapatos completamente personalizados para Maria y enviados con mucho amor!

Ahora Maria ya puede disfrutar de sus zapatos nuevos. Qué bonito es que haya gente con tan buena conciencia capaces de hacer cualquier cosa para conseguir que las personas con necesidades especiales puedan llevar una vida lo más cómoda posible. ¡Un aplauso por ellas!

Comentarios

Más de Nolocreo