Guardias del aeropuerto descubren una gran colección de vibradores

Una mujer china hizo un viaje a los Estados Unidos, así que sus amigos le pidieron que les trajera algunas cosas a la vuelta. Algunos de esos objetos eran juguetes sexuales, ya que no se consiguen fácilmente en China.

IMG_1845

A su regreso, la mujer tenía una maleta llena con consoladores y vibradores. Se había acordado de quitar todas la baterías de los "juguetes" para que no se activaran por accidente y llamaran la atención sin querer.

Pero en el aeropuerto tuvo que pasar por la revisión de seguridad, la cual incluyó un escáner de rayos X del equipaje. Cuando puso su maleta en la balanza, el personal de seguridad la miró sospechosamente, ya que una de las maletas pesaba más de 27 kilos. Cuando pasó por el escáner, la razón salió a la luz. El personal de seguridad miró con los ojos bien abiertos un montón de siluetas con formas muy extrañas en la pantalla. La joven empezó a dar señales de nerviosismo. 

"¡Por favor, abra su equipaje!, exigió uno de los guardias. La chica abrió muy lentamente la cremallera y se quedó inmóvil, completamente avergonzada, mientras los guardias sacaban los vibradores, uno detrás de otro.

Después examinar brevemente los objetos, los empleados de seguridad los colocaron de nuevo en la maleta, la cerraron y le desearon a la joven viajera un buen vuelo. Todos estaban ruborizados; al igual que a ella, también se les caía la cara de vergüenza.

Esta chica puede estar segura de algo: estos juguetes sexuales no han sido lo más extraño que esos guardias de seguridad han visto en una maleta. ¡Buen viaje!

Créditos:

Teepr

Comentarios

Más de Nolocreo