Una mujer encuentra en la calle una maleta llena de gatitos

Mientras iba de camino a su trabajo, una enfermera de Inglaterra se encontró con una maleta en la calle. Su intuición le indicó que la abriera. Cuando lo hizo, se llevó una enorme y conmovedora sorpresa.  

 

Dentro de la maleta había no menos de 15 gatitos, todos tenían entre tres y cinco semanas de edad.

Quienquiera que los hubiera abandonado tenía la intención de que sobrevivieran, ya que le hizo hoyos a la maleta para que los indefensos animalitos pudieran respirar. La maleta fue hallada cerca de un refugio animal muy conocido, llamado "Cats Protection, Hornchurch & District".

Y fue allí adonde la enfermera llevó a estos gatitos bebés justo después de descubrirlos.  

Youtube / Inside Edition

Alison Gamble, una empleada del refugio, los recibió: "Aunque seguían vivos y en buenas condiciones en general, eran demasiado pequeños para estar separados de sus madres". Esta chica cree que la maleta contenía tres camadas distintas. 

Como eran unos recién nacidos, no estaban completamente destetados y necesitaban que los alimentaran de forma individual para no desarrollar deficiencias nutricionales o problemas de apego. 

Youtube / Inside Edition

"O bien los gatos de alguien se estuvieron reproduciendo sin control, o alguien quería criar gatitos para obtener un beneficio económico. Nunca sabremos qué fue lo que pasó exactamente", dijo Alison Gamble.

Youtube / Inside Edition

Por suerte, el refugio se hizo cargo de cuidarlos a todos tan bien que seguramente no tardarán en ser adoptados. Por el momento, son demasiado pequeños y frágiles para dejar el centro. Antes necesitan recibir cuidados individualizados. 

Youtube / Inside Edition

"Seis de ellos padecían infecciones oculares evidentes, y aunque los otros parecen saludables, necesitan estar bajo supervisión constante".

La conclusión de Alison fue muy simple: "Ahora estamos preocupados por esas gatas mamás que deben de estar embarazadas actualmente. Les estamos pidiendo a todos los dueños de gatos, tanto hembras como machos, que los esterilicen".

Aquí tienes un vídeo muy tierno (en inglés) donde puedes ver la historia completa: 

Aunque sean muy lindos y dulces, la superpoblación de gatos nunca es buena para nadie. Los refugios suelen estar saturados, y no todos los gatos pueden ser adoptados. Si tus mascotas salen a la calle, ¡asegúrate de que estén esterilizadas! 

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo