Ladrones ponen un billete en el limpiaparabrisas para robar autos

Los ladrones y maleantes tienen miles de formas de hacernos caer en sus trampas. Y ahora este nuevo engaño puede costarte tu coche en segundos, ¡e incluso la vida!  

Las medidas de seguridad cada vez más complejas hacen que sea cada vez más difícil que los ladrones puedan robar un auto sin herramientas especiales. Pero estos siempre encuentran nuevos métodos para acceder a nuestros vehículos. Imagínate, por ejemplo, que aparcas tu coche frente al supermercado. Unos minutos después, vuelves, metes tus bolsas en el maletero y te montas. Pero cuando acabas de meter la llave en el contacto, te das cuenta de que bajo el limpiaparabrisas alguien ha dejado un billete de 50 euros. 

Lo que puede parecer un golpe de suerte es, sin embargo, un método para robarte: el billete ha sido estratégicamente colocado para que el conductor tenga que bajarse del vehículo para hacerse con el ansiado botín. En los estacionamientos cerrados, donde el coche está mirando a la pared, lo más probable es que no veas el billete hasta que hayas arrancado. En esos casos, cuando te bajas del coche y dejas el motor en marcha, es facilísimo para el ladrón meterse en tu coche y llevárselo. Como el delincuente lo hará lo más rápido posible, puede que en su huida te atropelle. 

Esto es lo que le pasó a la joven madre Kyri Viehmann. La mujer se dirigía a casa tras sus compras navideñas, cuando de pronto vio un billete bajo el limpiaparabrisas. Lo primero que pensó fue que alguien quería darle una alegría a su joven familia. 

Cuando se bajó, vio que el billete era falso. En este, alguien había escrito: "Pensabas que era verdadero, ¿eh?". En el asiento de atrás iba su hijo de 1 año. Por suerte, la joven ya se había dado cuenta mientras conducía de que el billete era falso.

Este truco es tan fácil de realizar que podría extenderse muy rápidamente. Comparte este mensaje con tus amigos y colegas para protegerlos de este engaño utilizado por los ladrones de coches. 

Comentarios

Más de Nolocreo