El mal aliento pueden provocarlo "criptas" horrendas como estas

Estas "piedras" pueden causar dolor, infección de oído, y, especialmente, mal aliento. Por ese motivo, es importante sacarlas.
Pero ¿cómo? Hay dos formas de hacerlo: las piedras amigdalares que están cerca de la superficie son fáciles de ver. Son como trozos blancos.
Si las presionas con cuidado con el final del bote de pasta de dientes o con un bastoncillo de algodón, normalmente se caerán solas. A veces pueden retirarse con un cepillo de dientes eléctrico. No temas si te tragas una de estas piedras.
Si sospechas que puedes tener piedras amigdalares y no te atreves a sacarlas tú solo, o te duelen, es mejor que acudas a un otorrinolaringólogo o dentista. Estos podrán extraer las piedras sin problema y darte consejos de cómo evitar que aparezcan la próxima vez.
En este vídeo puedes ver cómo extraerlas:
Por ello, recuerda siempre que si tienes mal aliento o las amígdalas inflamadas o con dolor, puede que tengas piedras amigdalares. A veces se esconden durante años esperando a que las elimines por completo. Comparte esta importante información con todos tus conocidos. ¿Y es que quién querría tener estas horribles cosas en la boca?