No le cobra la reparación de la caldera a una familia desesperada

Maria y Jesse Hulscher viven felizmente en su casita de Wilmar, Minnesota (Estados Unidos) con su hijo pequeño. El 22 de febrero de este año, su segundo hijo llegó el mundo. Pero un día más tarde, el papá de la criatura vivió una situación que lo hizo entrar en pánico. 

Resulta que cuando Jesse volvió a casa el día después de ver a su pequeño por primera vez, se dio cuenta de que la caldera se había roto. Normalmente esto no sería un motivo para entrar en pánico, ¿verdad? Pero si tenemos en cuenta que tenía un bebé recién nacido que llegaría a casa en un par de días y que había una tormenta de nieve aproximándose... Ya se nos encienden las luces de alerta.

Jesse llamó a la empresa Maguson Sheet Metal para que viniera a arreglarlo lo antes posible. El papá estaba tan nervioso que ni siquiera encontraba las palabras; le contó al hombre al otro lado de la línea que era muy importante que vinieran pronto, ¡tenía un bebé en camino! El dueño de la empresa lo tranquilizó y le dijo que no se preocupara, que alguien llegaría a su casa de inmediato. 

Y todo se desarrolló sin mayores incidentes: el hombre llegó, arregló la caldera y se marchó. La esposa de Jesse volvió del hospital con el nuevo miembro de la familia y todos felices. Pero la sorpresa llegó algunos días después, cuando Jesse abrió el buzón y se encontró una carta. En su interior, estaba la factura por la reparación de la caldera. Cuando Jesse la vio, no se lo podía creer. 

¡No les habían cobrado nada! La factura decía: "Cuidad del nuevo bebé". La familia no podía parar de llorar; ese hombre no los conocía de nada y había tenido un gesto tan lindo con ellos. Lo contaron de inmediato en Facebook y no tardaron en llegarles comentarios de gente que había tenido la misma experiencia con el mismo hombre. ¡Pero qué hombre tan generoso!

Esto muestra sin lugar a dudas que todavía queda gente buena en el mundo. Cuando le preguntaron al hombre que por qué lo había hecho, él contestó que simplemente quería hacer algo bonito por alguien. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo