Conmovedor: padres de un niño prematuro reciben un regalo muy especial

Para Maggie Wright y su marido la vida no está siendo muy fácil desde que la mujer dio a luz a su hijo Noah. El bebé vino al mundo con solo 29 semanas y desde entonces, ha estado luchando por sobrevivir. Los preocupados padres no se han despegado de su incubadora en el hospital, hasta un día cuando decidieron que necesitaban despejar un poco sus cabezas y se fueron a visitar el centro de ciencias marinas de su ciudad. Allí, una desconocida les dio algo que no olvidarán fácilmente. 

"Supimos que estaba embarazada en agosto y los dos estábamos tanto asustados como entusiasmados. No lo podíamos creer. Era un embarazo muy esperado, pero lleno de miedo. Nuestro bebé fue siempre un milagro. Me diagnosticaron una preeclampsia muy grave y me enfermé tan rápido que tuvieron que traer al mundo a mi bebé, Noah Robert, a través de una cesárea a las 29 semanas y 5 días. Nos dijeron que era la única opción para poder salvar ambas vidas y que los riesgos de seguir con el embarazo eran muy elevados. Estábamos devastados y aterrorizados, pero sabíamos que teníamos que hacer lo mejor para nuestro bebé. Así que Noah nació ese mismo día, un miércoles 8 de febrero de 2017. Tendrá que estar mucho tiempo en la incubadora, pero es todo un guerrero, un verdadero milagro. Lo está haciendo muy bien, estamos sorprendidos y orgullosos de él. 

Hoy decidimos tomarnos un descanso e ir a nuestro lugar favorito, la playa. Fuimos a Tybee Island (Georgia). Allí, está el acuario Tybee Island Marine Science Center, con su tienda de regalos. La mujer en el mostrador sentía verdadera pasión por lo que hacían allí. Nos dijo que tenían una tortuga marina, Alkie, que llegó al acuario cuando era muy pequeñita. Empezó a hablarnos sobre su familia y nos preguntó si teníamos niños. Le contamos lo que le había pasado a Noah y le mostramos una foto de él.

Seguimos con la visita, viendo los animales y terminando en la tienda de regalos. Estábamos saliendo ya por la puerta cuando vino corriendo hacia nosotros y nos dio una bolsa con un peluche de una tortuga marina. Me pilló con la guardia baja cuando me dijo 'Alkie llegó aquí cuando era pequeño y débil, y ahora es muy grande y fuerte. Noah también lo será'. No tiene ni idea de lo mucho que necesitábamos escuchar eso. No tienen ni la menor idea de lo agradecidos que estamos. Más tarde, nos dimos cuenta de que la bolsa contenía una nota también, deseándole a Noah mucha suerte y diciéndole que fuera a visitar a Alkie cuando sea lo suficientemente grande. 

Esta mujer nos recordó, en el momento más difícil (y aun así maravilloso) de nuestras vidas, que la vida y las personas son hermosas. No puedo esperar a que Noah se haga mayor para contarle esta historia. Incluso personas desconocidas se preocuparon por él cuando oyeron su historia. Mi marido y yo nunca lo olvidaremos. No sabe lo importante que este gesto ha sido para nosotros. Pero incluso los gestos más pequeños pueden tener un gran impacto. Y este no fue un gesto pequeño". 

Cuando supe lo que esta desconocida hizo por esta familia, las lágrimas inundaron mis ojos. Es bonito pensar que hay personas en este mundo que, aunque no te conozcan, deciden pasar un poquito de su tiempo ayudándote a sentir mejor. Le mandamos mucha fuerza a Noah para que crezca sano y fuerte. ¡Tú puedes, pequeño!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo