El secreto de la eterna juventud: 10 madres idénticas a sus hijas

Aparentemente, se trata de 10 fotos de madres e hijas como las demás; sin embargo, al mirarlas bien es difícil saber quién es quién. ¡El parecido entre ambas es impresionante! ¿Cuál es su maldito secreto?

 1.

En esta foto de familia podemos ver a las hermanas mellizas Kaylan y Kyla Mahomes. Pero ¿quién es la tercera mujer de la imagen? A decir verdad, es la madre de las mellizas (37 años). Nos referimos a la primera de la izquierda. 

2.

pinterest

Es verdad, esta foto es un poco más fácil. A la derecha de la foto está Amber Riley junto con su madre, Leslie. Ambas se parecen tanto que incluso ganaron una competición con esta foto de madres e hijas idénticas.

3.

Es casi seguro que nunca habría adivinado quién es la madre y quiénes sus hijas en estas fotos de las tres mujeres. Aquí podemos ver a las hermanas Cayla y Cheyanne con su madre, Nikkia Griffith, ¡la mujer del pelo recogido!

4.

 

A post shared by Polina Maximova (@polinamax) on

Polina Maximova, de 28 años, es una exitosa y conocida actriz en Rusia. La persona que está a la izquierda no es su hermana melliza, sino Svetlana, su madre, de 51 años.

5.

A la derecha de la imagen podemos ver a Navya Naveli Nanda, la nieta de dos actores muy reconocidos en Bollywood. A su lado, se encuentra su madre, Shweta, de 43 años. 

6.

 

A post shared by SHA (@shanieceh) on

Esta foto me dejó muy confundida. En la izquierda de la imagen aparece la actriz estadounidense Evelyn Lozada, de 43 años, junto a su hija de 24 años, Shaniece (a la derecha).

7.

Y para seguir con las confusiones, aquí tienen a Katelynn Jensen, de 16 años, con su madre, Kristine (a la derecha).

8.

¿Qué me dicen de esta? Verdaderamente difícil: ¡una de estas tres chicas de la foto es la madre de las otras dos y ya ha cumplido los 63 años! Se trata de la mujer de en medio. A su derecha e izquierda están sus hijas Lure (41 años) y Sharon (36 años).

9.

Además de ser madre e hija, estas chicas tienen su propio canal de YouTube y son unas verdaderas estrellas. A la izquierda vemos a Imani, de 25 años, quien guarda un parecido extraordinario con su madre, Susan Evans, de 48 años. 

10.

pinterest

Con Carly (la hija) y Carla Cladwell-Richmeier (la madre), uno tiene que frotarse los ojos varias veces antes de adivinar quién es quién. Aunque podrían ser hermanas, Carla (a la derecha) tiene algunos años más. 

Al parecer, estas madres han descubierto la legendaria fuente de la eterna juventud. Las hijas deben de estar felices de haber heredado los genes de sus madres, ya que en el futuro no tendrán que preocuparse en absoluto por las arrugas.

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo