¡Las únicas cuatrillizas idénticas de Inglaterra son modelos!

Cualquiera que vea a la familia Carles en la calle, no puede evitar mirarlos de nuevo y frotarse los ojos para asegurarse de que no está alucinando. Las hijas de esta pareja no solo son mellizas o trillizas idénticas; en realidad, son las únicas cuatrillizas idénticas en toda Inglaterra. Lo más sorprendente es que solo existen 27 cuatrillizos idénticos en todo el mundo. Como es de suponer, el parto no fue ningún camino de rosas. Las hermanas nacieron prematuras, por medio de una cesárea. Otro tipo de parto hubiera sido demasiado arriesgado para Julie, la madre, y sus hijas. 

Las cuatro niñas provienen de un embrión que se dividió en cuatro, y son monocoriónicos, lo que significa que comparten la misma placenta. Desde entonces han crecido compartiéndolo todo: cumpleaños, visitas al médico, el primer día de escuela y demás.

Las niñas ya han cumplido 11 años, pero tuvieron muchas dificultades al principio de sus vidas, especialmente Holly y Jessica. Debido a que las cuatro hermanas tuvieron que compartir placenta, ellas dos recibieron menos nutrientes que Georgie y Ellie, por lo que tenían un peso aun más bajo al nacer. Pero poco tiempo después, las niñas lograron igualar a sus hermanas, y ahora casi es imposible distinguirlas, especialmente cuando llevan la misma ropa. Incluso Julie llegó al punto de pintarles a todas sus iniciales con tinta permanente en los pies para que sus padres las reconocieran.

Durante el embarazo no estaba claro si todas las niñas lograrían sobrevivir o si nacerían con alguna discapacidad. A pesar de todos los riesgos asociados, Julie siguió adelante. Y el resultado fue grandioso: cuatro hermosas niñas que se convirtieron en la sensación del país. A los cinco años, las niñas empezaron una carrera como modelos. Ellie, Georgie, Holly y Jessica fueron contratadas por Saisnbury's, una cadena muy grande de supermercados, para presentar distintos uniformes escolares en una serie de anuncios. Su madre estaba más que contenta mientras sus hijas posaban con todas esas prendas. También fue un alivio para ella que los uniformes gratis, que las chicas se habían probado todo el verano, hayan resistido los juegos mássalvajes así como el lavado y el planchado regulares. 

Las posibilidades de tener cuatrillizos idénticos es tan solo de una en 64 millones. No resulta sorprendente que desde que sus padres las sacaron a la calle en sus cochecitos dobles hayan sido el blanco de miles de miradas. Pero a pesar de sus tupidas melenas rizadas y de que son como cuatro gotas de agua, sus personalidades son bastante diferentes. 

Cada chica tiene un carácter superdistinto, y sus padres están orgullosos de cada una de ellas. ¡No importa en qué situación se encuentren!

Desde que las cuatro hermanas empezaron a elegir sus propios looks, se ha vuelto más fácil distinguirlas. 

Realmente parece una ilusión óptica cuando las miras al mismo tiempo. En el siguiente vídeo, puedes ver la historia completa de la familia, con todos sus altibajos:

Uno puede percibir que la personalidad de cada una de las niñas tiene su propio encanto. Seguramente, a estas cuatro niñas les esperan muchas emocionantes aventuras más, tanto en grupo como por separado. ¡Qué milagro tan hermoso: ¡cuatro por el precio de uno!

Créditos:

Daily Mail, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo