Esta pareja sabe que su bebé va a morir y sacan fotos para recordarlo

Lyndsay y Matthey Brentlinger, de Ohio (EE.UU.), esperaban ansiosos que sus dos gemelos nacieran. Sin embargo, en una ecografía que le hicieron a Lyndsay en la semana 23, los médicos vieron que algo iba mal: uno de los bebés tenía varios problemas genéticos, entre ellos, que solo el lado derecho de su corazón funcionaba. Los médicos pensaron que el bebé nacería muerto. 

Pero el día del parto llegó y el pequeño William nació vivo. Su hermana Reagan estaba totalmente sana. Sin embargo, los médicos informaron a sus padres de que el pequeño moriría en cualquier momento. Devastados por saber que no iban a poder disfrutar de su pequeño, estos padres decidieron hacer algo para poder recordar a William para siempre: llamaron a una fotógrafa para que les sacara unas fotos a la familia al completo. Este es el resultado:

El corazón del pequeño William dejó de latir a los 11 días de nacer. "Fueron los 11 días más felices de mi vida", dijo Matthew. Por lo menos Lindsay y Matthew tienen estas fotos con las que poder recordar el tiempo que pasaron todos juntos. Aunque estoy segura de que debe de ser muy doloroso cada vez que las vean.

Créditos:

Go Feminin

Comentarios

Más de Nolocreo