Mujer da a luz a un bebé de casi 6 kilos

Los médicos de un hospital de Perth (Australia) se han encontrado con un caso de un bebé que desafía todas las leyes biológicas. Y es que el pequeño Lucas Tassell nació completamente sano y... ¡pesando casi 6 kilos! Para que te hagas una idea del tamaño del bebé, aquí te dejamos la fotografía que está dando la vuelta al mundo:

Pero el peso de Lucas no es lo único inusual de esta historia. Su madre, Nina, no lo tuvo en el hospital, ¡sino en el pasillo de su casa! Cuando rompió aguas ya era demasiado tarde para llegar al hospital y le dijo a su marido: "Las opciones son tenerlo en casa o en el auto camino del hospital". El primer hijo de la pareja ya había nacido en un auto (¿tendrá esta mujer un parto tranquilo algún día?) y Nina no quería volver a repetir la experiencia, así que decidieron quedarse en casa y llamar a la ambulancia para que llegara a prestar ayuda médica en cuanto pudiera. 

Cuando el personal del hospital llegó a la casa, confirmaron que tanto el bebé como la madre estaban bien. Eso sí, ¡seguro que se llevaron una buena sorpresa al ver que el bebé pesaba casi el doble que la media! Esperamos que Lucas crezca sano y fuerte, y que se ría mucho cuando sus papás le cuenten la historia del día en que nació. 

Créditos:

Bunte

Comentarios

Más de Nolocreo