Esta madre casi muere dando a luz y no recuerda nada

Dar a a luz es una experiencia inolvidable, ¿verdad? Bueno, pues no para Louiser Chapman. A ella se le olvidó que había dado a luz a su segundo bebé. ¿Y cómo es eso posible, te preguntas?

Pues Louiser, a sus 24 años, estaba esperando a su bebé, pero este quiso venir antes de tiempo. El parto prematuro fue la menor de las preocupaciones de los médicos: la placenta de Louiser se separó de su pared uterina, lo que le hizo perder litros de sangre casi al instante.

Y la cosa fue a peor: los médicos le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia para salvar al bebé, pero el cuerpo de Louiser rechazó los antibióticos que le suministraron y entró en shock anafiláctico. Pudieron reanimarla, pero la joven nueva madre quedó en coma.

Tardó 10 angustiosos días en despertarse. Cuando lo hizo, sufría de amnesia temporal. Pero no solo no recordaba eventos triviales: tampoco recordaba haber dado a luz a su hija, a la que habían llamado Olivia. De hecho, le tuvieron que recordar varias veces que había tenido una hija. "Mi marido y los médicos me lo tuvieron que contar todo", confiesa. "Es muy triste, todas las madres deben formar vínculos con sus hijos desde el momento en el que nacen. Yo no pude hacerlo".

Pero su marido lo pasó aún peor que ella, ya que él estuvo durante 10 días preguntándose si su esposa se despertaría o no. Tanto es así que la joven pareja no quiere volver a tener más hijos... por ahora.

Al menos tanto Louiser como Olivia están bien tras la traumática experiencia. Ahora la más peque de la familia crece sana y fuerte junto con su hermanito y sus padres que tanto la miman. Porque la mala suerte hizo que a Louiser se lo olvidara cómo nació Olivia, pero seguro que no se olvidará de los demás momentos clave de la vida que su querida hija tiene por delante.

Créditos:

shareably

Comentarios

Más de Nolocreo