Golden Retriever tiene un cachorro de color verde. ¡Guau!

La perrita Rio tuvo a sus cachorritos la semana pasada y ya son famosos en todo el mundo. Y no es para menos, porque no todos los días ve uno a un cachorro tan especial como este. 

Nueve han sido los pequeñines que Rio ha traído al mundo. Su dueña, la escocesa Louise Sutherland, cuenta que el primer cachorro se quedó atascado y tuvieron que ayudarlo a salir; entonces, los cachorritos empezaron a salir uno tras otro, pero llegó un momento en el que vieron que uno de los cachorros era muy especial: ¡Tenía el pelo de color verde!

Más tarde, los dueños descubrieron que era algo rarísimo y que tenía que ver con el pigmento conocido como biliverdina, que se encuentra en las placentas de los perros. Si esta sustancia se mezcla con el líquido amniótico de la madre, puede manchar el pelo de los cachorros. ¡Pero no te preocupes! Porque no es nada peligroso y, además, desaparecerá en algunas semanas. 

Ahora, Forest ("bosque", en inglés) y sus hermanitos descansan junto a su mamá sin saber el pequeño susto que le dieron a su dueña. Dicen que solo se han documentado dos casos más similares, así que Forest puede presumir de pertenecer a un club muy exclusivo.  

Créditos:

Mirror

Comentarios

Más de Nolocreo