Una pareja adopta a los hermanos del niño que iban a adoptar

Claudio Boccalon y Mariela Rzepeski son una pareja de Florencio Varela, Argentina, que siempre soñó con tener niños. Pero resultó que no era tan fácil como habían esperado: tras casarse, lo intentaron durante mucho tiempo, pero no tuvieron fortuna. Al hacerse análisis médicos, descubrieron que tenían dificultades para concebir y empezaron a seguir tratamientos de fertilidad. Finalmente, al seguir sin tener suerte, decidieron adoptar.

Facebook/ La Nación Más

Pero la adopción tampoco resultó ser fácil. La pareja esperó 10 años hasta que finalmente les hablaron de un niño: Julio, que por entonces tenía 12 años y vivía en la provincia de Misiones. Sin embargo, cuando llegaron a ver al hijo al que iban a adoptar, descubrieron algo inesperado. Y es que Julio no estaba solo, pues vivía con sus 4 hermanos pequeños. Lo cierto es que a Julio no quería adoptarlo nadie, pues ya lo consideraban "viejo". Sus 4 hermanos pequeños eran por los que la gente se interesaba. Sin embargo, la familia Boccalon se enamoró inmediatamente de Julio. "Fue amor a primera vista. Supo también comprarnos, era un chico muy extrovertido, hablaba y nos preguntaba. Yo me emocioné", recuerda Mariela. 

Pero lo que la familia no esperaba era lo que sucedió cuando vieron a Julio junto a sus hermanos. "Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos", explica Mariela. Y es que en ese momento, la familia decidió adoptar no solo a Julio, ¡sino a sus 4 hermanos también! 

 

¡De 2 personas pasaron a ser 7! La familia vive ahora feliz y, por supuesto, a todos les ha cambiado la vida. Julio y sus 4 hermanos tuvieron la suerte de encontrar a una familia que los quiere y un hogar en el que vivir felices. Hay muchos niños en la situación de Julio, que por haber pasado ya sus primeros años de vida, son olvidados por las parejas que quieren adoptar. Por suerte, esta generosa pareja se cruzó en su camino. ¡Les deseamos muchos años de felicidad juntos! Si quieres ver a la familia en vivo, aquí tienes un vídeo:

Créditos:

La Nación

Comentarios

Más de Nolocreo