Este abuelo no duda en tomar cartas en el asunto para ayudar al nieto

Un adolescente de USA tuvo el valor, después de mucho tiempo, de decirle a su madre que era homosexual. Pero este chico jamás pensó que su propia madre por esta extremadamente difícil confesión lo fuera a echar de casa a la calle. Necesitaba ayuda y contar a alguien lo que había sufrido, y lo que nunca imaginó es que fuera a encontrar este refugio bajos los brazos de su abuelo. Entonces él escribió esta fortísima, tajante e intensa carta a su hija, que hemos traducido:

“Querida Christina,

Estoy completamente decepcionado de tenerte como hija. Tú tienes mucha razón cuando dices que “tenemos una vergüenza” en nuestra familia, pero te equivocas acerca de quién se trata.

Darle una patada a Chad, arrojándolo a su suerte a la calle fuera de tu hogar, solamente por el hecho que te contara que era gay, es realmente la “abominación” de la que hablamos aquí. Una madre que repudia a su propio hijo, es lo que realmente “va en contra” de lo natural.

La única cosa inteligente que he escuchado de ti de todo esto es que “tu no provocaste que tu hijo fuera gay”. Por su puesto que no lo hiciste. Él nació de esta manera, no lo escogió, tal como cuando nació zurdo y no diestro. Tú sin embargo has tomado una decisión siendo una persona hiriente, de mente cerrada y que vive en el pasado. Así que mientras nos encontramos en el negocio de ahogar a nuestros propios hijos, solamente quiero decirte que vamos a tomar esta oportunidad para decirte adiós.

Yo sé que tengo un fabuloso nieto para criar y sacar adelante, y por eso no tengo tiempo para una hija tan canalla y sin corazón.

Si vuelves a encontrar tu corazón, danos una llamada.

Papá"

Gracias a Dios que este abuelo es una persona de mente abierta y de buen corazón, no como su hija. Esta carta no tardó en esparcirse como arena en el desierto sobre internet. Esta historia demuestra que un corazón puro y tolerante no tiene ni conoce edad. Comparte este importante artículo.

Comentarios

Más de Nolocreo