Pide a un desconocido que la acompañe a una boda y terminan casados

Cuando Llia Apostolou supo el pasado 2014 que su hermana se iba a casar, no lo dudó un segundo. Sabía que necesitaba un acompañante y a medida que la fecha se acercaba, supo que lo necesitaba ya. Así que decidió pedir ayuda en Twitter: "¿Eres un hombre? ¿Te puedo tomar prestado para una boda el próximo fin de semana? Mucho mejor si también puedes traer a un niño que finja ser mi hijo", escribió la chica. 

Su post se convirtió en viral, miles de personas lo retuitearon y le dieron a "me gusta", pero entre la avalancha de mensajes hubo una persona en particular que llamó la atención de Llia. Su nombre era Phil Gibson y su mensaje decía: "Yo puedo hacerlo, ¡tengo un traje y todo!". "Nos vemos en el altar", le contestó Llia.

Al final, Llia decidió asistir sola a la boda de su hermana por razones desconocidas y todos aquellos que se habían emocionado esperando a saber el desenlace de esta "cita" pensaron que este era el fin de la aventura. Pero estaban muy equivocados. Porque exactamente 3 años más tarde, Llia les dio una gran sorpresa: ¡Phil y ella se habían casado!

Resulta que la pareja había estado junta todo este tiempo y la semana pasada decidieron que ya era hora de dar un paso más en su relación. Algunos de los usuarios de Twitter no se lo podían creer, pensaban que era una broma. Pero ¿hay alguien tan loco como para casarse solo para gastar una broma? ¡Felicidades a la linda pareja!

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo