Los bomberos acuden a rescatarla de la cita más bochornosa de su vida

Ir a una cita con un extraño puede convertirse rápidamente en una situación muy vergonzosa, sobre todo si tienes un estómago sensible y problemas gástricos.

El joven inglés Liam vivió una historia espectacular sobre los inconvenientes de las citas. Todo sucedió cuando este chico de 24 años tuvo una cita en su apartamento con una mujer que conoció en Tinder.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que la chica desapareció en el cuarto de baño. Cuando regresó, se desató todo un drama. 

Completamente en pánico, le confesó a Liam que algo malo había sucedido. Por alguna razón, el inodoro no había hecho su trabajo correctamente, y ella no quería dejar sus "asuntos" flotando ahí, así que tomó una medida desesperada. Sacó el cuerpo del delito de la taza de baño, lo envolvió en papel higiénico y lo lanzó hacia afuera por la ventana del cuarto de baño.

Sin embargo, la chica había cometido un error monumental al no darse cuenta de que esa ventana tenía dos paneles de vidrio. En lugar de aterrizar en algún lugar del jardín, el envoltorio de papel higiénico terminó en el espacio que hay entre los dos paneles de vidrio.

A pesar de lo que había pasado, la mujer estaba dispuesta a salvar la situación. Después de regresar al cuarto de baño, empezó a trepar por la ventana, ya no que no podía abrirse por la parte inferior, con el propósito de agarrar la caca y sacarla del espacio entre los dos paneles. 

A estas alturas, estaba convencida de que las cosas no podían salirle peor, pero estaba equivocada. Se quedó atrapada boca abajo en medio de los dos vidrios y le fue imposible trepar de regreso. Aunque Liam trató de ayudarla, no logró sacarla de ahí. 

Al final, ambos se dieron por vencidos, y Liam llamó a la estación de bomberos para que rescataran a su acompañante de este gran atolladero.

Así que cuando te encuentres llorando de vergüenza porque te pasó algo muy ridículo en una cita, solo piensa en la humillante historia de Liam y verás que lo que te sucedió a ti no fue tan terrible. 

Créditos:

The Sun

Comentarios

Más de Nolocreo