Mujer de 49 años deja a todos boquiabiertos con su joven aspecto

Para ser sinceros, todos hemos soñado alguna vez con la eterna juventud, ¿no es cierto? Ni una arruga a la vista, un cuerpo firme y tonificado, una piel lustrosa, ojos radiantes y la admiración del mundo entero. Pero envejecer es parte de la vida y hasta el día de hoy nadie ha podido luchar contra ello. Pero cuando veas a la china Liu Yelin quizás empieces a preguntarte si realmente existe la eterna juventud. Si tuvieras que adivinar qué edad tiene esta mujer, ¿cuántos años dirías?

Casi todo el mundo diría que aproximadamente 25, pero esto no puede estar más lejos de la realidad. Y es que esta mujer, lo creas o no, ¡tiene casi 50 años!

La gente suele quedarse verdaderamente sorprendida cuando descubren su verdadera edad, pero es cierto. Y no solo eso: Lui tiene además un hijo de 22 años. 

Cuando la gente que no la conoce los ve juntos por la calle, suelen pensar que son pareja. 

Pero, ¿cuál es su secreto? Mantenerse activa y hacer deporte. El ejercicio regular es, según ella, lo que la mantiene joven. Esta fanática de los deportes lleva practicándolos desde hace más de tres décadas. Su lema en la vida es: "Si piensas que estás algo desgastado es que no sudas lo suficiente". 

Aunque Lui recibe muchos cumplidos por su aspecto juvenil, también muchos la critican debido a los celos o muestran su escepticismo acerca de su edad.

Esta mamá en estupenda forma ya está conquistando los corazones del público chino en Instagram y tiene miles de fans. Pese a tener una envidiable piel aceitunada y una complexión perfecta, Liu apenas utiliza cosméticos o maquillaje. 

Su hobby favorito es nadar al aire libre en invierno. "Cuando todo el mundo iba en chaqueta, yo me quedaba en bikini y me sumergía en agua helada. Es una prueba para mi perseverancia y fuerza de voluntad. A menudo me tenía que obligar", explica. 

Lui nada en el lago y entrena con pesas a diario, un estricto programa de ejercicio al que se mantiene fiel desde hace treinta años. La mujer cree firmemente que el duro ejercicio ha formado su carácter y la ha convertido en la mujer fuerte y directa que es hoy. En marzo de 2016 se propuso el reto de cruzar nadando el Estrecho de Malaca, que consiguió en cuatro horas. 

Lui está muy orgullosa de haberlo logrado y tras vivir una experiencia tan transformadora, ya está pensando en su próximo reto. Esta mujer con cuerpo de ensueño se plantea hacer las maletas y recorrer Europa. 

Gracias a su tremenda fuerza de voluntad, seguro que Lui consigue todo lo que se propone. Aunque es obvio que ha sido bendecida con buenos genes, se mantiene joven gracias a su determinación y ganas de vivir. Aunque, ¿quién sabe? Quizás Lui haya descubierto la fuente de la eterna juventud. 

Comentarios

Más de Nolocreo