Manicurista descubre que la marca de su clienta es un melanoma

A veces experimentamos cambios en nuestro cuerpo a los que no les damos ninguna importancia. Sin embargo, siempre es muy importante visitar a nuestro médico si notamos que tenemos algún tipo de mancha, marca o lunar que antes no estaba allí. Y la historia de esta manicurista lo confirma. 

Una mujer visitó el centro de manicura donde trabaja esta chica hace unas semanas. Al tomarle la mano, la manicurista notó que tenía una línea negra en la uña de uno de los pulgares. Entonces la clienta le dijo que necesitaba un color de pintauñas oscuro para tapar esa línea y que en otros salones de belleza le habían dicho que podría deberse a falta de calcio o que quizá era una marca hereditaria. Incluso le dijeron que podría ser una ampolla de sangre. Pero esta manicurista en concreto sabía que esa línea era algo muy peligroso...

Pixabay

La manicurista le pidió que visitara al médico de inmediato. La mujer lo hizo y, unas semanas después, llamó a la manicurista: efectivamente, ella llevaba razón. La mujer tenía cáncer; la "inofensiva" línea negra era un melanoma muy agresivo que se había extendido hasta sus nódulos linfáticos. Los médicos no son muy optimistas, no saben si la mujer podrá superar esta enfermedad tan terrible. 

Ahora la manicurista ha decidido compartir su historia con el permiso de la mujer para alertar a todos sobre la importancia de prestar especial atención a cualquier tipo de cambio en nuestras uñas; sobre todo en las uñas de nuestros familiares más mayores que no son capaces físicamente de notar este tipo de cambios. Recuerda que un diagnóstico temprano de esta enfermedad puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Créditos:

Unilad, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo