Una anciana sana a las personas lamiéndoles los globos oculares

En una zona rural de Bosnia-Herzegovina vive una anciana de 80 años llamada Hava Celebic. Ya está jubilada, pero sigue realizando una función profesional: ofrece ayuda médica con la lengua.

La energética anciana asegura poseer la última lengua medicinal del mundo. La gente acude a su casa, toma asiento y se recuesta un poco. Ella se enjuaga la boca con alcohol isopropílico y después se pone a trabajar.

Youtube/Caters Clips

Su especialidad consiste en retirar objetos ajenos del ojo, tales como plomo, carbón, vidrio o serrín.

Con mucho cuidado, lame el ojo del paciente hasta que encuentra el molesto objeto. Según ella, ya ha ayudado a más de 5.000 personas, muchas de las cuales ya habían acudido al doctor, pero no habían logrado solucionar su problema. Aprendió el método cuando era muy joven. Su maestra era una señora muy mayor. Ahora le preocupa que este tratamiento tan peculiar desaparezca junto con ella.

"Por desgracia, no puedo enseñárselo a mis descendientes, porque a mis hijos les da demasiado asco poner la lengua sobre el ojo de alguien más", explica. También ha contado que, por otro lado, la gente del pueblo está pensando en cortarle la lengua después de su muerte para seguirla usando. Aquí se le ve orgullosa sosteniendo un periódico con un artículo que habla acerca de ella.

Hava asegura que recibe pacientes de todas partes del mundo. No le cobra a los pobres o a los desempleados, pero los pacientes normales tienen que pagar 11$ por la consulta. En este vídeo podrás ver el método con tus propios ojos:

¡Un tratamiento absolutamente alternativo! ¿Te atreverías a hacer la prueba?

Créditos:

Dailymail, Youtube, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo