Pareja enamorada desde el jardín de infancia se casa

Se suele decir que cuando encontramos a la persona perfecta para nosotros, lo sabemos. Y en el extraordinario caso de Matt Grodsky sucedió cuando él tenía apenas 3 años. ¿La afortunada? Una niña de su clase en el jardín de infancia llamada Laura Scheel. Esta es su historia de amor:

 

Una publicación compartida de The Way We Met (@thewaywemet) el

"Laura y yo nos conocimos en el jardín de infancia. Uno de mis primeros recuerdos es de cuando tenía 3 años y me levanté en medio de la clase para decir que algún día me casaría con ella. Cuando éramos unos niños, Laura me enseñó a subirme a un columpio, a dibujar montañas y comer queso en tiras de la 'forma correcta'. Tenemos muchos recuerdos de cuando jugábamos al escondite, nos perseguíamos por el patio y nos quedábamos despiertos durante la hora de la siesta. Estaba enamorado de Laura cuando era un niño, y todavía lo estoy a día de hoy.

Con el tiempo, perdimos el contacto cuando entramos a la escuela primaria y durante los siguientes 7 años, solo nos vimos las caras en la tarjeta navideña que nuestras familias se enviaban. No fue hasta empezar la escuela secundaria cuando nos encontramos por casualidad gracias a un amigo en común. Dos semanas después, decidimos convertirnos en pareja. Seguimos saliendo juntos durante toda la escuela secundaria, aunque fuimos a diferentes escuelas. Incluso seguimos teniendo una relación a distancia cuando cada uno se marchó a la universidad a un Estado diferente.

Fuimos una pareja estable hasta el 23 de marzo de 2015  cuando decidí mantenerme fiel a mi palabra del jardín de infancia y convertir a Laura en mi esposa. Le pedí matrimonio en el sitio donde empezó todo... nuestro jardín de infancia". 

Por supuesto, Laura dijo que sí y la pareja celebró una boda preciosa rodeados de todos sus amigos y familiares. La historia de amor de esta pareja es tan bonita que hay gente que los compara con las parejas más míticas de la televisión. Y es que, a veces, la realidad supera por mucho a la ficción. ¡Qué sean muy felices juntos!

Créditos:

This is Insider

Comentarios

Más de Nolocreo