Hombre da el primer beso a su mujer tras despertar del coma

Laura Browning Grant, instructora de pilates, y Jonathan Grant, soldado de la marina, se casaron en 2012. Los estadounidenses estaban completamente enamorados y soñaban con envejecer juntos, sin separarse jamás. Pero, a veces, las tragedias ocurren sin razón alguna y ponen a prueba hasta al matrimonio más sólido.

Unas semanas antes del quinto aniversario de bodas de la pareja, Laura recibió una fatal noticia: su marido Jon estaba en el hospital. Había tenido un terrible accidente de tráfico que le ocasionó una hemorragia y daño cerebral. Laura tenía que hacer frente a la dura realidad: su esposo estaba en coma y era posible que no despertara jamás. 

Sin embargo, dos meses después del accidente, Jon despertó. Aunque Laura no cabía en sí de gozo, aún era pronto para celebrar: su esposo había perdido casi todas sus facultades, no podía hablar ni tenerse en pie. Desde entonces, la batalla por su recuperación ha sido ardua. Pero Laura es una mujer fuerte, y su amor por Jon es tan grande que no se da por vencida: ha dejado su trabajo y su hogar para dedicar todo su tiempo a su esposo. Laura pasa 10 horas diarias en el hospital, y hace todo lo que puede para ayudar en su rehabilitación. Lo que nunca imaginó es lo que ocurriría en la última sesión...

 

A joyful heart is good medicine, but a crushed spirit dries up the bones. Proverbs 17:22 #staystrongjonnygrant

Ein Beitrag geteilt von Laura Browning Grant (@laurabpilates) am

Laura grabó en vídeo una sesión de rehabilitación en la que sale ayudando a su esposo a tenerse en pie. Pero lo que ocurre entonces es, simplemente, enternecedor. Jon se apoya sobre su esposa... ¡y se dan un beso! Luego después él continúa besándola en el cuello mientras ella lo sostiene dulcemente en sus brazos. La escena de su primer beso después del accidente es tan conmovedora que ya ha derretido los corazones de 3.4 millones de personas que han visto el vídeo en su Instagram. Puedes ver el tierno momento a continuación:

 

Too special not to share... #staystrongjonnygrant

Ein Beitrag geteilt von Laura Browning Grant (@laurabpilates) am

Ver cómo Jon besa a Laura por primera vez me ha hecho recobrar la fe en el amor verdadero. Aunque no pueda hablar ni moverse con normalidad, el soldado ha encontrado un modo de demostrarle a su esposa que aún la ama. ¡Y ella no puede estar más contenta! Ahora, ambos luchan por salir adelante y superar los obstáculos que se interponen en su camino. Para conseguir apoyo financiero (Jon no podrá volver a trabajar), han abierto una página de donaciones en GoFundMe en la que gente de todas partes les muestra su apoyo y cariño.

Son los gestos más simples los que tienen más significado, y este beso significa más para Laura que cualquier anillo de casados. Contra todo pronóstico, Jon ha despertado del coma y mejora notablemente gracias a su esposa. Y esto es solo una muestra más de que el amor todo lo puede. ¡Está claro que Laura y Jon son el ejemplo perfecto de amor incondicional!

Créditos:

the knot dailymail canal44

Comentarios

Más de Nolocreo