Anciano canta emotiva canción a su mujer moribunda

Laura tiene 93 años y está en un centro de cuidados paliativos. Hace 70 años su marido Howard y ella se separaron cuando este se fue a luchar a la Segunda Guerra Mundial. Pero aquel día Howard hizo algo que quedará para siempre en la memoria de Laura. Hoy, 7 décadas después, Laura se encuentra en la recta final de sus días. Cuando su nieta va a visitarla un día, decide grabar a su abuela en vídeo. Quizás quieras ir a por los pañuelos de papel:

Cuando Howard se marchó a la Segunda Guerra Mundial, dejó a Laura sola y desolada. Antes de irse, para animarla, le cantó la canción "You´ll Never Know" (Nunca sabrás), en la versión de Rosemary Clooney y Harry Warren. Hoy, 70 años después y cuando su mujer se le escapa de las manos, Howard le canta galante de nuevo las mismas palabras que la consolaron una vez, cuando aún eran jóvenes y se enfrentaban a uno de los peores días de su vida. "Nunca sabrás lo mucho que te quiero", entona el anciano de 92 años. Al hombre, un poco sordo, le tienen que repetir las cosas una y otra vez. La vista de su esposa no es lo que era y ahora solo distingue sombras y luces. Laura comenta "¿No es bonito?" y bromea: "Me parece que le gusto".

Según su nieta comenta en el vídeo subido a Youtube, la pareja solía cantar este tema en celebraciones, y cuando cumplieron 50 años de casados, hicieron un dueto muy especial para su recepción. Momentos antes de empezar a grabar, al enterarse de que su marido estaba en el cuarto, pidió que se le acercara. Howard no puede levantarse solo, pero de inmediato movió su silla de ruedas junto a Laura. Y el momento mágico sucedió. Este vídeo está siendo un éxito en las redes y demuestra que el amor no tiene edad ni fecha de caducidad. ¡Precioso!

Comentarios

Más de Nolocreo