¡Lindas! Una cerdita y una gatita rescatadas se hacen mejores amigas

La cerdita Laura casi no lo cuenta. Estando en un matadero junto a su madre y sus hermanos, que no tuvieron la misma suerte que ella, sus rescatadores la encontraron y la llevaron a un lugar donde estaría a salvo: el refugio Santuario Igualdad Interespecie, que se encuentra en la ciudad de Santiago (Chile). Ahora, han contado su historia.

Cuando la encontraron, la cerdita había pasado por un infierno. Le habían cortado la cola y los dientes sin anestesia alguna, y estaba totalmente asustada y temblorosa. En el refugio le dieron todos los mimos que necesitaba. 

Facebook/Santuario Igualdad Interespecie

Facebook/Santuario Igualdad Interespecie

Fue allí donde Laura conoció a Marina, una linda gatita también rescatada de una vida terrible en la calle. Aquí la tenéis. Preciosa, ¿verdad?

Cuando la pareja se conoció, los voluntarios del refugio no podían creer lo que veían. ¡La cerdita y la gatita no se separaban para nada! Eran los bebés más pequeños de la granja y se habían convertido en las mejores amigas.

Y es que, como dice el pie de foto, la amistad no entiende de especies. ¿Se puede ser más linda?

Aquí tienes un vídeo de Laura y Marina jugando y dándose mimos. Yo no sé tú, pero a mí se me derrite el corazón cada vez que las veo. 

 

Ojalá Laura y Marina sean felices en su nuevo hogar y no tengan que volver a pasar por una experiencia tan horrible como la que pasaron. Desde aquí les deseamos todo lo mejor y les damos las gracias a los chicos del refugio por cuidar tan bien de todos los animales que adoptan bajo su techo. 

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo