Intenta aumentar sus labios con una aspiradora y acaba en el hospital

Actualmente, las mujeres de nuestra sociedad nos vemos bombardeadas por anuncios y trucos sobre cómo estar perfecta y bella, cómo conseguir un trasero más firme, una piel más joven y una cintura más pequeña. Los cánones de belleza son tan inalcanzables y se contradicen tanto con la realidad que nos rodea, que algunas personas están dispuestas a poner su vida en riesgo si alguien les muestra el "truco definitivo" para poder parecerse a las famosas de las portadas de las revistas. Y en Rusia, donde las mujeres se preocupan muchísimo por su apariencia física, se les ha ido de las manos.

 Youtube/Wendy Way

Recientemente, tener unos labios más grandes se puso de moda en todo el mundo. En Rusia, las mujeres discutían en los foros sobre qué artilugio usar para conseguir un mayor efecto sin usar cirugía. Alguien sugirió usar una aspiradora. Y, aunque era una broma, parece ser que no todo el mundo lo entendió así y empezaron a aparecer cientos de tutoriales en Youtube donde te explicaban cómo hacerlo de la mejor manera. Este es uno de ellos (en ruso): 

Pues bien, en la ciudad rusa de Rostov-na-Donu, una chica de 19 años estaba planeando salir de fiesta una noche cuando pensó que sus labios no eran lo suficientemente grandes. Así que decidió usar esta técnica de la aspiradora, con tan mala suerte que, de repente, empezó a sentir un dolor punzante. Cuando fue a mirarse al espejo se dio cuenta de que sus labios estaban rojos e hinchados. Rápidamente llamó a una ambulancia y los médicos la llevaron al hospital, donde descubrieron que el daño no era muy grave: la chica se había producido un edema. Eso sí, tuvo que aguantarse y quedarse esa noche en casa.  

La imagen fue publicada en Instagram por el servicio de emergencias con el consentimiento de la paciente y poniendo solo como condición que no revelarían su nombre. Aunque el daño que se causó la chica no fue grave, sí que lo es el darse cuenta de hasta dónde están dispuestas las personas a llegar para lucir perfectas por una noche. Da igual si nuestra vida está en juego, solo importan las apariencias. La actitud de este servicio de emergencias al publicar esta foto es muy buena, ya que puede ayudar a que la gente entienda que nunca hay que poner la salud de alguien en juego para conseguir alcanzar los estándares de belleza. 

Comentarios

Más de Nolocreo