Asombrosa transformación de una perrita amordazada con cinta

No hay nada tan terrible como un animal que en su vida solo ha conocido el dolor. Por suerte, siempre hay veterinarios que ayudan a los animales enfermos, heridos o maltratados, así como personas que, voluntariamente, hacen de tripas corazón y los ayudan cuando nadie más lo hace. Queremos avisaros de que algunas de las fotos que os mostramos a continuación son duras y pueden, por tanto, herir sensibilidades. 

Esta es la historia de Caitlyn, una Staffordshire Terrier de 15 meses que vive en la calle. Los vecinos la conocen y le dan de comer. La linda cachorrita es querida por todos. Pero el 27 de mayo de 2015 la encuentran en un estado lamentable. Alguien que disfruta maltratando a animales le ha cubierto el hocico con cinta adhesiva. Esta se ha clavado tanto en la blandita y sensible piel de la cachorrita que la circulación de la sangre se ha interrumpido.

Imgur/MrSinyster

Durante dos días la perrita herida vaga por las calles hasta que la encuentran. Su estado es lamentable.

Imgur/MrSinyster

Los vecinos llevan de inmediato a la malherida cachorrita al veterinario. Allí le hacen pruebas, que determinan que la circulación de la sangre está gravemente interrumpida en la zona de la lengua; tanto que esta se ha ennegrecido y la parte delantera del hocico se ha hinchado por completo.

Imgur/MrSinyster

Su estado es crítico y las autoridades clasifican la acción como el peor tipo de maltrato animal. Se ofrecen 6000 dólares para aquella persona que ayude a dar con el maltratador.

Imgur/MrSinyster

Mientras tanto, Caitlyn es acogida por la Sociedad Animal de Charleston. Allí la cuidan; tienen que tratarle la boca y la lengua con láser para que esta pueda volver a alimentarse sin sufrir dolor.

Imgur/MrSinyster

Aunque el estado de Caitlyn es aún grave, esta responde bien a la terapia. La inflamación le baja y su lengua se cura en gran parte.

Imgur/MrSinyster

La Sociedad Animal de Charleston cuenta en Facebook: "Caitlyn está visiblemente recuperada del martirio por el que ha pasado pero aún está en el veterinario. Ya le hemos cambiado la alimentación intravenosa y antibióticos por comida normal y medicación oral".

Imgur/MrSinyster

Mientras Caitlyn sigue su terapia, la policía y autoridades han atrapado al hombre responsable de la atrocidad. Le imponen una fianza de 50.000 dólares mientras la clínica donde está ingresada Caitlyn escribe: "Esperemos que se haga justicia". Mientras tanto, Caitlyn ya puede moverse y disfrutar del aire libre.

Imgur/neeks64

Sin embargo, sus heridas son todavía considerables. Aún tiene cicatrices en la nariz de las heridas que tanto daño le han debido de causar.

Imgur/neeks64

Pero sus nuevos amiguitos perrunos y los veterinarios cuidan de ella con amor. Parece que va a ser adoptada por una buena familia, donde le esperará un buen futuro.

Imgur/neeks64

Y entonces se produce algo increíble: la recuperación de Caitlyn es maravillosa. Su historia se ha propagado como la pólvora y ahora es una pequeña celebridad. Cientos de personas han hecho donaciones para costear los gastos de la clínica. Se ha recaudado tanto dinero que lo que sobra se ha podido utilizar para el resto de los animales sin hogar de la clínica.

Imgur/neeks64

Imgur/MrSinyster

Caitlyn lo ha logrado. ¡Solo hay que mirarla para ver lo feliz que está! Teniendo en cuenta la tortura por la que pasó, la recuperación de Caitlyn es realmente increíble. Ahora solo esperamos que la perrita se recupere del todo y pueda llevar la vida que todo perrito se merece. ¡Comparte la increíble historia de esta valiente cachorrita con todos tus amigos!

Créditos:

Storyclash

Comentarios

Más de Nolocreo