Una clienta paga la cuenta de una pareja y la camarera le da una nota

Kristen Kinzle se encontraba desayunando en una cafetería de Victorville, Los Ángeles, Estados Unidos, cuando se percató de la presencia de una pareja en actitud muy romántica en una mesa cercana. Era obvio que la pareja, de cierta edad, no tenía ojos para nadie más. "Hay parejas que se ven tan bien juntas y tan enamoradas". 

YouTube/ CBS Los Angeles

Pero el grupo de Kristen estaba muy animado esa mañana y hacía mucho ruido, por lo que Kristen decidió disculparse pagando la cuenta de la pareja. Sin embargo, no tenía ni idea de que alguien había quedado impresionado con su detalle. Cuando la camarera le trajo la cuenta, Kirsten se encontró con una nota. Cuando la leyó, se echó de inmediato a llorar:

"Solo quería decirte que pagarle la cuenta a esa pareja ha sido maravilloso. Están en la ciudad porque el marido acaba de perder a su hermano. Tu gesto les ha levantado algo el ánimo, aunque haya sido por un momento. ¡Que tengas un día estupendo!". 

YouTube/ CBS Los Angeles

Kirsten no pudo contener la emoción al leer la nota. "Solo espero haberles traído un poco de alegría en un día de tristeza", comentó la mujer. La nota era de la camarera, Stephanie Miller, a la que el gesto de Kristen había emocionado especialmente porque también era el aniversario del fallecimiento de alguien cercano a ella. La camarera decidió escribirlo en una nota porque sabía que si lo expresaba en voz alta, se echaría también a llorar. Lo cierto es que con un simple gesto Kirsten alegró el día de tres personas. Son las pequeñas cosas las que cuentan, ¿no es lo que dicen?

Aquí tienes un vídeo (en inglés) de los protagonistas de este precioso cuento moderno: 

Créditos:

Little Things 

Comentarios

Más de Nolocreo