Mujer despierta de un coma con amnesia y su marido la enamora de nuevo

A veces nos enamoramos de la persona equivocada, que nos hace sufrir, y cuando nos rompe el corazón, nos preguntamos si de verdad existe el amor de nuestra vida, o es un cruel invento de las películas de Hollywood. Pero, ¿y si las películas de amor que tantas veces hemos visto estuvieran basadas en nuestra propia vida? Quizá, después de leer esta historia, vuelvas a creer en el amor verdadero...

Estamos en el año 1993, en Estados Unidos. Cuando Krickitt abrió los ojos, lo primero que vio fue una cama de hospital. Un hombre estaba a su lado, con los ojos llenos de lágrimas, claramente emocionado. En ese momento, los médicos y enfermeras llenaron la habitación. ¿Qué estaba pasando?

Krickitt acababa de despertar de un coma: había permanecido en ese estado durante 3 semanas. ¡Y ahora no recordaba nada de nada!

Según le contaron los médicos, había sufrido un grave accidente de coche, y al despertar del coma, padecía amnesia. La joven tuvo que aprender de nuevo a hacer las tareas más simples, como andar o ir al baño.

Y aquel desconocido era su marido. Se llamaba Kim, y al parecer, ¡se habían casado tan solo 10 semanas antes del accidente! Por cómo Kim miraba a su esposa, no quedaba duda de que él estaba completamente enamorado de ella...

Pero ella no tenía ningún recuerdo de él. ¿Cómo puedes estar casado con alguien de quien no recuerdas haberte enamorado? Pero, a pesar de la situación, Kim no se dio por vencido: se propuso volver a enamorar a su esposa. ¡Y haría lo que hiciera falta para conseguirlo! Cuando, algún tiempo después, le preguntaron en una entrevista por qué no se rindió, contestó que él estaba casado con ella, le había hecho una promesa de amor para siempre. Y no pensaba romper esa promesa jamás.

Con el paso del tiempo, y gracias a los esfuerzos de Kim, Krickitt fue mirando a su esposo con otros ojos, hasta el punto de que ¡se volvió a enamorar locamente de él! 

Su historia fue tan conmovedora que inspiró un libro... ¡y una película de Hollywood! Protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams, "Todos los días de mi vida" (2012, "Votos de amor" en Latinoamérica), cuenta la historia de Krickitt y Kim, y cómo él consiguió volver a enamorar a su esposa de nuevo, demostrando así que el amor verdadero sí que existe. Y haciendo llorar de paso a miles de espectadores.

Y es que esta historia tiene un mensaje muy hermoso... cuando encuentras al amor de tu vida, haces lo que sea para mantenerlo a tu lado.

Ahora tienen dos hermosos hijos y, juntos y enamorados de nuevo como el primer día, vivieron felices por siempre, siempre jamás.

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo