Una profesora de educación especial invita a toda la clase a su boda

Kinsey French es una profesora de educación especial de ocho niños con síndrome de Down. Kinsey, residente en Kentucky, juega un papel muy importante en las vidas de sus alumnos. Para todos los que conviven con ella está claro que ama a sus niños y los cuida con esmero. Incluso el chico que ahora es su marido le propuso matrimonio enfrente de toda la clase. Además, estaba muy conmovido con los regalos que les obsequiaron.

Youtube/MV Videos

Kinsey sabía que su boda no estaría completa sin sus alumnos. Ellos ya habían presenciado la propuesta de matrimonio y estaban muy emocionados con la celebración especial de su profesora.

Youtube/MV Videos

Kinsey era consciente de que era una figura central en las vidas de sus alumnos y, por lo tanto, le pareció completamente normal que participaran en uno de los días más importantes de su vida.

Youtube/MV Videos

Cuando sus alumnos aparecieron en la boda, les resultó imposible reprimir su gran alegría. Todos se veían adorables con sus elegantes pajaritas y guirnaldas de flores.

Youtube/MV Videos

Las seis niñas se encargaron de llevar las flores y los dos niños portaron los anillos hasta el altar, ¡dos de las tareas más importantes en una boda! Los pequeños robaron cámara con sus hermosos trajes y vestidos, ¡pero a la novia no le importó en lo absoluto!

Youtube/MV Videos

A los ocho alumnos les encantó la fiesta que hubo después de la ceremonia y alegraron aun más la atmósfera festiva. Aunque muchos de los invitados no sabían quiénes eran estos niños, les pareció algo único tenerlos a todos allí. Algunos incluso empezaron a llorar cuando vieron las caras de felicidad de estos pequeñitos.

Youtube/MV Videos

Al final de la noche, todos estaban exhaustos, pero los alumnos estaban orgullosos de haber sido parte de este gran día para su profesora.

Youtube/MV Videos

Kinsey soltó algunas lágrimas durante la boda y está segura de que no hubiera sido lo mismo sin ellos. El fotógrafo Thomas Lang hizo un fantástico trabajo capturando muchos momentos mágicos durante todo el día.

Créditos:

boredpanda.com

Comentarios

Más de Nolocreo